Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Entre necesidad y entusiasmo

Pinta un lindo sábado en la Capital del Ñandutí, porque hoy se medirá el 12 de Octubre ante Guaraní, en un duelo prometedor.

El conjunto itaugüeño llega maltrecho al cotejo de hoy, luego de perder en las dos fechas anteriores del torneo Apertura y en frente tendrá a un equipo de Guaraní que está con el ánimo por los cielos, luego de hilar tres triunfos consecutivos (entre torneo y Copa Libertadores).

Guaraní reservará a algunos de sus peloteros, atendiendo que el próximo miércoles recibirá al Corinthians de Brasil, por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

“El grupo está muy bien, con muchas ganas. Tenemos que tratar de hacer nuestro juego, de jugar con intensidad, de no dejar jugar al rival. Esperemos que sea un buen partido y poder sumar de a tres”, sostuvo el DT aurinegro Gustavo Costas, con referencia al duelo de esta tardecita-noche.

En el “12” está en la cuerda floja el DT Daniel Farrar, que no le encuentra la mano al equipo hína.

Precios para ver al Indio ante el Timão

El miércoles a las 21:30, Guaraní recibirá a Corinthians en “La Nueva Olla”. Estos son los precios de entradas: Preferencias (locales G. 200.000, socios 100.000 y visitantes 250.000), plateas (locales 80.000 y socios 40.000) y graderías (local 15.000 y visitantes 150.000).

4 PUNTOS. Suma el Legendario en el torneo Apertura. En la primera fecha empató (0-0) ante San Lorenzo y por la segunda fecha derrotó 1-0 al Ciclón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!