Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olor a partidazo

Olor a partidazo

Olimpia tiene la obligación de ganar, pero San Lorenzo no será para nada fácil hína.

Le ponen ritmo al sábado. Pronóstico de buen juego tenemos hoy en el Bosque de Para Uno, donde Olimpia (4 puntos) recibe al Sportivo San Lorenzo (4 puntos). Obviamente, el gran favorito es el tetracampeón, pero no será tan fácil la tarea porque el equipo de Sergio Orteman sabe cómo jugar este tipo de encuentros.

Sergio Orteman y un partido siempre especial.

En la previa, los charrúas le pusieron su acento a este juego. “Somos el equipo a vencer para todos, el objetivo nuestro es claro, volver a campeonar y estamos por ese camino, no vamos a bajar los brazos”, dijo el volante ofensivo Alejandro Silva, quien será titu en el esquema de Daniel Garnero.

Por su parte, el DT del “Rayadito” también dejó frases importantes. “Creo que el jugador cuando juega contra los equipos grandes no necesita motivación, todo el mundo tiene los ojos puestos en ese partido. No hace falta ni hablar de la motivación, ni del entorno”, reconoció el profe, que meterá mano en el equipo porque dos de sus jugadores pertenecen a Olimpia (Luis Cáceres y Feliciano Brizuela).

EL EQUIPO VIENE AGARRANDO RITMO, EL DEL SEGUNDO TIEMPO CONTRA LIBERTAD QUEREMOS REPETIR”

Alejandro Silva, Jugador de Olimpia

ESTUVIMOS VIENDO CÓMO PARARNOS, CÓMO MOVERNOS, ESTAMOS ENCONTRANDO NUESTRO ESTILO”

Sergio Orteman, DT de San Lorenzo

“Ropero” reconoció acercamiento

Olimpia intentó traer un delantero de peso para esta temporada, y en ese plan estaba el nombre del compatriota Federico Santander, hoy en Bologna de Italia. El “Ropero” reconoció que sí lo tantearon en estos meses.

“Hace seis meses y en diciembre también. Siempre le agradecí al presidente (Marco Trovato) por tenerme en cuenta, pero mis objetivos son otros, quiero seguir en Europa por un tiempo más y conseguir más cosas”, dijo el goleador en contacto con la 730 AM.

Olimpia sigue negociando por un delantero más, he’i Dani

Olimpia podría tener una sorpresa más en el mercado pases y sería un delantero. El profe Daniel Garnero quiere potenciar más su ofensiva, por lo que los capos están trabajando en contratar a un jugador más.

¿Quién será? El mismo entrenador curepa dijo en la última conferencia de prensa que “ni con 10 opciones van a acertar el nombre”. Por lo visto es alguien que no se había mencionado en la ola de rumores que surgió en las últimas semanas.

“Queremos un futbolista que potencie al plantel, para venir tiene que ser un jugador que esté pasando un gran momento” agregó, por lo que las pistas dicen que es un pelotero que está en ritmo.

Para la ofensiva, el Decano intentó traer a Miguel Borja y Derlis González en este mercado de pases.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica