Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se desahoga ante Sol y ya palpita la Copa

Se desahoga ante Sol y ya palpita la Copa

La mejor manera de llegar a un choque copero es ganando, y eso, el Ciclón lo entendió muy bien y goleó igustoitépe a Sol de América, por 4-1.

Cerro se desquitó de la derrota que sufrió en la fecha pasada ante Guaraní, y con buen fútbol, obtuvo su segundo triunfo en el torneo Apertura.

El equipo de “Chiqui” Arce ya se pone en modo Copa Libertadores porque el miércoles se medirá al Universitario, en Lima.

Anoche, de principio a fin, fue puro dominio azulgrana en todo el cotejo. A los 12′, “Kure’i” se mandó un golazo, tras una jugada colectiva impecable.

Un ratito después nomas, Patiño metió el segundo, pero tras revisión del VAR, se anuló nuevamente porque Churín tocó la pelota antes con la mano.

El Ciclón se veía beneficiado, porque Jourdan se mandó dos jápi de seguido y oñemosê del partido.

En la complementaria, Cerro se relajó un poco, permitió que Sol se anime un poco, pero el equipo del “Pollo” Escobar, no encontraba el rumbo.

Ingresaron Josué y “Conejo” y causaron sarambi.

Colmán metió el segundo gol, asistió en el tercero para Cardozo Lucena y nuevamente “Pika” hizo el cuarto tanto liquidador. Sobre el final, Canale descontó para la visita. Cerro sumó de a tres y se acomodó en la tabla, mientras que el Danzarín se queda estancado.

Orti ya está y solo falta que lo presenten

Cerro Porteño sumó a otro refuerzo para esta temporada y se trata del delantero, José María Ortigoza, quien el año pasado tuvo un buen nivel futbolístico jugando por Guaraní.

Orti ya estampó su firma con el Ciclón y solo falta que el club lo oficialice a través de sus redes sociales. Será el tercer ciclo de Ortigoza en el Azulgrana.

Zapag valora el uso del VAR en Paraguay

El mandamás azulgrana, Raúl Zapag, se refirió hacia el uso del VAR en el fútbol paraguayo y señaló que “a Cerro le convence que se haya implementado el VAR en el fútbol. Hay que ir evolucionando, estamos de acuerdo con que la APF siga con este trabajo. Realmente uno ve que los resultados son positivos, en Cerro no hemos tenido ninguna queja en estos dos partidos que hemos disputado”.

Sobre lo que le depara para su equipo en esta temporada, Zapag dijo que “es una ambición para nosotros la Copa Libertadores. Es un calendario muy difícil el del 2020 para los equipos de Paraguay en especial. Vamos a ver qué pasa”, culminó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica