Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Si te Pika…

Si te Pika…

Ángel “Pika” Cardozo Lucena, figura del Ciclón, destacó la contundencia de Cerro ante Sol. “Ayuda para llegar motivados al partido de Copa”, he’i.

Fue la figura de Cerro por despliegue y por sus goles. Ángel Cardozo Lucena, fue lo mejor que mostró Cerro en la contundente victoria de 4-1 sobre Sol. El volante se mostró feliz por el rendimiento del equipo.

“Fue un partido muy complicado, sabíamos que Sol iba a venir a esperarnos pero fuimos precisos y llegamos a los goles. Esto genera confianza, porque nos llega antes de jugar la Copa, que se juega de otra manera”, tiró el volante.

Sobre sus goles, aseguró que también le sirve muchísimo porque recién ahora está tomando el ritmo requerido. “Por suerte, hoy nuevamente me tocó convertir, pero más contento estoy por el equipo, porque necesitábamos del triunfo para ganar confianza y estar bien anímicamente”, agregó.

En ese sentido recordó que una lesión en la pretemporada, le impidió laburar al cien por ciento.

“He hablado con el profe Arce, tuve una pequeña lesión muscular, me costó entrar otra vez en el grupo. Entrené solo seis días y recién ahora lo estoy haciendo normalmente, los goles ayudan muchísimo, he cambiado mi juego, antes estaba muy fijo, amoiguese avei (quiero meter goles), me gustó y ahora llegó mucho más para tratar de convertir”, agregó.

En otro momento, volvió a recordar el partido que viene por Copa, ante Universitario. “Los partidos de Copa Libertadores se juegan a otro ritmo y este triunfo nos viene muy bien”, sentenció.

EL PRIMERO. “Pika” Lucena logró su primer doblete desde que está en Cerro. Antes, el propio jugador recordó que ya llegó a dos tantos jugando por Rubio Ñu.

AQUINO, A MEDIAS. Claudio Aquino jugó ayer de titular y aunque no brilló, tampoco decepcionó en su debut. Corrió mucho y fue cambiado, con aplausos de la hinchada.

Jugar al estilo de “Chiqui”, expresó el colombiano Saiz

Juan Camilo Saiz, defensor de Cerro.

El defensor colombiano de Cerro, Juan Camilo Saíz, que ayer no fue considerado para el partido ante Sol, habló tras el partido y señaló que “hay que valorar el trabajo de Ruiz, de Lucena y de Colmán, que entraron muy bien. Desde que llegó el profe “Chiqui”, la propuesta de él era de jugar de esta manera. Creo que este partido fue fundamental en lo anímico y así poder enfrentar mejor la Copa Libertadores”.

El plantel azulgrana viajará el lunes con destino a Lima, para chocar ante Universitario, el miércoles.

En otro orden de cosas, anoche ingresó en los minutos finales, Julio Dos Santos, en medio de una inmensa ovación por parte de los fanáticos cerristas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica