Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡El videoclip nacional más visto en las redes!

“El artista con más reproducciones en 40 países. ‘Me volví a enamorar’ más de 10 millones de reproducciones en YouTube”, dice la publicación de la cuenta del grupo “Qmbia Juan” en sus redes. La ingueroviable cantidad de vistas en la plataforma de videos le convierte al grupo cumbiero en todo un récord a nivel nacional.

El videoclip original de la canción marca casi 6 millones seiscientas mil vistas, y es el más visto de un grupo nacional en YouTube.

Según el cantante Juan Álvarez, la cantidad oficial es de más de diez millones de vistas. “Tengo datos de una empresa de Argentina que lleva los conteos a través de los diferentes canales que presenta YouTube. La canción despegó de Paraguay y se expandió en 40 países”, dijo el músico, quien contó sobre cómo se generó el tema que es todo un clásico.

¿Quiere decir que hasta en los países asiáticos escuchan tus temas?

–Incluye todo eso.

¿A qué se debe el éxito de esa canción?

–Yo creo que pasa por la letra y la melodía. A esta altura ya es una canción clásica. Pocos consiguen que una canción perdure. Gracias a esa canción que sacamos hace ocho años, se posicionó la banda. Pero si me preguntas sobre el éxito, yo creo que pasa por el arte detrás de esa canción y la inspiración.

¿En quién realmente te inspiraste para esa canción? ¿Dedicado a tu actual señora?

–No. Me inspiré en una relación anterior. La que fue mi novia está ahora en Francia. Está radicada allá.

¿Cuánto tiempo fueron novios?

–Un año.

¿Y le llegaste a contar que la canción era para ella?

–Nunca le conté.

Seguro ahora se va a enterar y quizás te pida comisión…

–Ja…ja… Si ahora se pueda enterar con todo el éxito.

EL TOP 5 DE LOS VIDEOS. Según el vocalista de “Qmbia Juan”, la canción “Me volví a enamorar” rodea los 10 millones de visualizaciones. Le sigue la canción “No me llames más”, de Nadia Portillo con 6.771.395 vistas. En tercer lugar quedaría “November rain” en la versión del Axl Rose paraguayo con 6.309.955 visualizaciones. Cuarto lugar están los “Kchiporros” con su “Sistema solar” y 4.424.802 vistas. Cerrando el top queda “Tierra Adentro” con su canción “Viajando voy” y 4.373.139 visualizaciones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!