Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Héroes del tránsito: PMT de CDE, del odio al amor

Héroes del tránsito: PMT de CDE, del odio al amor

Sus pintorescos uniformes toman la atención de quienes transiten la gran urbe en la zona este del país. Con sonrisas y gestos loables, se ganan a diario la confianza de los ciudadanos, quienes luego responden con dedicatorias emocionantes por medio de las redes sociales, dando una imagen totalmente contraria a la de años atrás.

Una doña quedó sin transporte y le llevaron a su casita.

“Nosotros hacemos todo de corazón, por amor a la camiseta. Nos debemos a la ciudadanía porque son ellos los que están pagando nuestro salario con sus aportes”, dijo a Crónica Osvaldo Aquino, director de Tránsito de la Comuna esteña.

Y es que a más de dirigir el tránsito y verificar que las leyes se estén cumpliendo al pie de la letra, los agentes avei se dedican a ayudar a todas las personas que están en algún aprieto en medio en las calles. “Cuando una persona se queda sin combustibles, o su vehículo tiene algún desperfecto, o incluso si las personas se quedan sin transporte, nosotros estamos ahí para ayudarles”, expresa el capeto de la institución, orgulloso de todo lo que lograron sus funcionarios.

Cuando vehículos se quedan sin combustible o están en llanta, ahí están ellos.

Osvaldo aseguró que los servicios que ellos realizan forman parte solo de su rutina diaria debido a que para ellos todo forma parte del trabajo. Tras cada acción, la satisfacción toca sus corazones debido a que con alegría inmensa los contribuyentes demuestran sus agradecimientos. Con todo esto, los zorros de Ciudad del Este se convirtieron, para muchos ciudadanos, en los héroes del tránsito.

Buscan cambiar la imagen vai que les dejaron ndaje

Auxilian a accidentados hasta que profesionales lleguen en el lugar avei.

El gran objetivo sigue siendo algo muy difícil de lograr, pero con pasos lentos pero agigantados lo están logrando ndajeko. Osvaldo afirmó que buscan cambiar la imagen de extorsionadores y coimeros con la que quedó la institución tras la salida de las últimas autoridades.

“Eso queremos cambiar, por eso nos propusimos realizar todas estas acciones. En verdad nos estamos sintiendo orgullosos de todo”, dijo. La intención es muy clara debido a que, según el director, lo único que buscan lograr es proteger a todos los ciudadanos de situaciones que pueden terminar mal.

“Nuestros agentes están superpreparados para cualquier situación. También fueron instruidos para poder realizar primeros auxilios a accidentados”, aclaró.

LLAMADAS AVEI. El director de Tránsito de la Comuna esteña he’i que incluso sus números telefónicos están habilitados para los que ojehecha vaíva puedan llamarle. “Trabajamos las 24 horas para la ciudadanía”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica