Finalmente falleció el herido de Minga Guazú

El hombre que fue herido en una pelea familiar que terminó con dos mujeres muertas a balazos, también tiene complicadas las chances de salir con vida de este incidente ocurrido en la mañana del domingo en el interior de un inquilinato ubicado en la ciudad de Minga Guazú.

| Por Alex Noguera
La fatal pelea ocurrió en este inquilinato. INFORMATIVO DEL ESTE

Según el reporte de los médicos, Pablo Ramón Giménez González está con muerte cerebral, a consecuencia de la herida de arma de fuego que recibió iñakãme.

En tanto que el supuesto autor del triple homicidio, Carlos Eduardo Amaral Domínguez, ya cuenta con orden de captura en su contra.

Las otras víctimas fueron las hermanas Sonia (27) y Rosa Pereira Marecos (37), quienes son cuñada y pareja del sospechoso.

El auto del prófugo fue hallado en el kilómetro 12 Acaray, donde Amaral intentó incendiarlo ha upéi desapareció del mapa.

¿PELEA DE PAREJA? Hasta el momento, los investigadores manejan la hipótesis de que la pareja tuvo un encontronazo. Sonia y Pablo se metieron en la pelea y todos terminaron baleados en la cabeza.

Últimas noticias