Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mujer de 53 falleció y se habla del dengue

  • Lorenzo Agüero
  • Corresponsal

La enfermedad del dengue, que está agarrando al rollo, ya se convirtió en una verdadera plaga para este año, superando a todas las epidemias que se tuvieron en años anteriores en el país.

En el distrito de Santa Rosa del Aguaray, según el reporte de las autoridades sanitarias del Hospital General de San Pedro, ayer falleció una paciente de 53 años de edad. Según los informes del nosocomio, se presume que el fallecimiento sea a causa del dengue.

Desde el hospital explicaron que la paciente presentaba todos los síntomas de dengue hemorrágico ndaje, entre tanto, indicaron que falta confirmar por laboratorio.

El doctor Antonio Olmedo, director del Hospital General de San Pedro, mencionó que la paciente acudió el sábado en la urgencia del hospital con dolor de cabeza y fiebre, fue asistida por los médicos de guardia. “Se le practicaron todos los estudios de laboratorio y como salieron todos negativos y como la paciente se mejoraba, guardó reposo en su casa; sin embargo, fue traída con suma urgencia en la mañana de este lunes de vuelta al hospital con un cuadro de shock bastante deteriorado”, afirmó. Luego la paciente tuvo paro cardíaco, se le hizo la reanimación, fue introducida a terapia, donde repitió el paro que ya no pudo aguantar y falleció, comentó el profesional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!