Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El objetivo es pelear todos los torneos”, he’i

“El objetivo es pelear todos los torneos”, he’i

Si hay alguien que está recuperando su mejor versión futbolística es el atacante Rodrigo Bogarín, quien está teniendo la confianza del DT Ramón Díaz y está rindiendo bien alto.

El pelotero tuvo una charla con la 970 AM, donde destacó que “el objetivo nuestro es pelear todos los torneos. Al igual que el club es lo que deseamos”.

Sobre su momento en el Guma, destacó que “el año pasado sufrí varias lesiones y no pude estar al 100% y eso también me dejó un poco atrás. En un principio me propuse que este será mi torneo. Los compañeros, cuerpo técnico y dirigentes del club me dan el apoyo y la confianza”.

“Me siento privilegiado por los jugadores que hay en el plantel. Uno trata de hacer lo correcto siempre porque si uno afloja viene otro te quita el puesto. Tenemos buenos jugadores y al que le toque estar va a dar lo mejor de sí en el equipo”, remató el jugador.

Rodrigo Bogarín viene jugando dos partidos seguidos de titular. Ahora se acoplará de vuelta Iván Franco, que viene de la selección Sub 23. Lindo problema para Ramón Díaz.

 

EN COPA. El 3 de marzo será el estreno de Libertad en la actual Copa Libertadores. Será de visitante. Su rival aún no está definido.

LOS DEMÁS. El Guma está en el grupo 8 de la Copa Libertadores, junto a Caracas de Venezuela, Boca Juniors de Argentina y el otro rival a confirmar.

Ramón busca el sustituto ideal para el lugar de Nico Milesi

El DT Gumarelo, Ramón Díaz, le está encontrando la mano al cuadro gumarelo.

Libertad recibirá el viernes al equipo de River Plate, en el que tendrá una modificación obligada, tras la expulsión del charrúa Nicolás Milesi ante Nacional.

Si hablamos de nombre, Rodrigo Bogarín podría jugar en ese sector y Adrián Martínez o “Tacuara” se suman en ofensiva. Iván Franco también estará disponible, o en todo caso podrían jugar Mejía o Aquino en ese puesto. Hembypa las variantes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica