Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chanchón” se muestra en Venezuela

Luqueño también tendrá su estreno en el campo internacional, en este caso en la Copa Sudamericana, donde esta tarde enfrentará al Mineros de Guayana, Venezuela, en el chute de ida.

Para el cuadro del “Chito” Ayala este compromiso representa todo un desafío porque empezó bien pila’i el torneo casero, donde todavía no pudo ganar.

El estratega no dio aviso del equipo que presentará en Puerto Ordaz, aunque las sensaciones son buenas respecto a sus chances de lograr un buen resultado.

El Kure Luque tiene un buen recuerdo de este torneo, porque llegó hasta las semifinales en el 2015, donde fue superado por Independiente del Valle, que luego fue el campeón.

La buena noticia para el “Chito” es que podrá contar con algunos de sus titulares que estaban con lesiones para este compromiso.

Su rival está comandado por un estratega conocido como Richard Páez, que supo dirigir a la selección de su país en años anteriores. Tiene a jugadores conocidos y será un rival de cuidado.

Traer aunque sea un puntito será vital para el “Chanchón”, pensando en la revancha.

PRIMERA VEZ. Esta será la primera vez que Luqueño enfrenta a Mineros en competencias coperas. En el 2015 enfrentó a La Guaira de ese país.

EN VILLA ELISA. La revancha de esta serie se jugará el miércoles 19 de febrero en el estadio “Luis A. Giagni” (Sol de América), en Villa Elisa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!