Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Un empate no sería malo”, heíma “Chiqui”

“Un empate no sería  malo”, heíma “Chiqui”

El DT azulgrana sabe que será un duro encuentro ante Universitario, pero le tiene fe a su Ciclón. Si no se puede un triunfo, aunque sea la igualdad vale hína.

Tras la práctica de ayer del plantel de Cerro, el entrenador Francisco Arce brindó una conferencia de prensa a los periodistas presentes y sostuvo que “tenemos un plantel de experiencia y de mucho recorrido, estamos con el elenco completo. Sabemos que Universitario va a salir a buscar el resultado de local y con su gente. Depende de cómo se da el partido, un empate no sería malo, pero de un principio vamos a buscar ganar. Sabemos que la responsabilidad es grande para nosotros porque somos Cerro Porteño”.

En medio de las preguntas que le hicieron a “Chiqui”, este volvió a tocar el tema de jugar sin público en la vuelta: “Lastimosamente nosotros no vamos a poder jugar con nuestra hinchada, los jugadores se motivan más con su gente”, remató el adiestrador.

El Ciclón cuenta con un gran equipo, comparando al conjunto peruano, que tiene como prioridad el campeonato “incaico” y que casi no se reforzó.

Hasta ayer, cerca de 30 mil…

Esta noche habrá un marco interesante de hinchas peruanos. Hasta las últimas horas de ayer se habían vendido cerca de 30 mil entradas para el partido y se espera que hoy el estadio “Monumental” presente un marco de al menos 40 mil espectadores.

Los fanáticos del conjunto crema están con mucha confianza en el DT uruguayo, Gregorio Pérez.

EL VENCEDOR. De la llave entre Universitario y Cerro se medirá en la Fase 3 de la Copa Libertadores al ganador del cruce Barcelona-Sporting Cristal.

UN CERRISTA. En la llegada al estadio del Sporting Cristal, donde entrenó el Ciclón, había una bandera en homenaje a Pedro Garay, exjugador de Cerro, que brilló en Perú.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica