Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lío le trozó a Abidal y sarambi en el Barça

Lío le trozó a Abidal y sarambi en el Barça

Su ex compa había dicho que “muchos jugadores no estaban satisfechos” y el “10” tiró que “tiene que ser responsable” de lo que dice.

Péa katu. Cuando Messi se calienta por algo y explota es para parar la oreja. Y si su enojo se da desde dentro del club donde juega, el Barcelona, peorvéntema.

El crack curepa utilizó su cuenta de Instagram para trozarle mal a su ex compa, hoy director deportivo del club, Eric Abidal, por haber puesto en duda el compromiso de algunos jugadores, sin dar un nombre específico, lo que precipitó la salida del anterior técnico Ernesto Valverde. “Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho”, fue lo dicho por Abidal y que molestó a Messi.

“Sinceramente, no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último, creo que cuando se habla de jugadores habría que dar nombres, porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, escribió Lio, generando un terremoto en el Barça.

Esto supone una crisis feroz en el club y generalmente cuando está Messi de por medio las consecuencias son inmediatas. ¿Rajarán a Abidal?

¿OTRA PELEA? Esta crisis con Abidal se da directamente después de una supuesta pelea entre Messi y Piqué hace unos días, lo que aumenta la tensión en el Barça.

CAVANI Y MODRIC: Club de Beckham quiere a galácticos

El Inter de Miami que será dirigido por Diego Alonso (ex DT de Olimpia) intentará fichar a Luka Modric y Edinson Cavani. Les ofrecerá un platal.

POR CORONAVIRUS: GP de F1 peligra carrera en China

El Gran Premio de China, cita habitual en el calendario mundial de la Fórmula 1, no se correría en abril a causa del coronavirus. Los capos lo decidirán hoy.

¡CHÁKE! Chau 8 meses por empujar a réfere

Gelson Martins, delantero del Monaco (pagó por él 30 millones de euros), sería suspendido 8 meses por empujar dos veces a un árbitro que lo echó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica