Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rojas, suspendido por dos partidos

Rojas, suspendido por dos partidos

Olimpia presentó una propuesta a la APF, pero ligó un feroz no como respuesta. Rodrigo sigue con la roja y chauche dos juegos.

Ndopavéi. “Una estupidez la expulsión a Rojas”, había dicho el entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, luego del encuentro ante Sportivo San Lorenzo. El volante Rodrigo Rojas fue parte de la jugada más polémica del finde, que terminó en su expulsión por una mano a un avance de Juan Salgueiro, quien al final igual sacó ventaja y definió la jugada.

De ahí partió la jugada para el gol de Roque Santa Cruz que fue anulado y que el mundo Olimpia dice que fue malinterpretada porque ya pertenecía a otra jugada. Ndiii. Para qué-pa luego. Ayer, por todo ese guarara que se armó con la anulación del gol a Roque, más la expulsión de Rodrigo, Olimpia presentó su queja formal a la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La APF publicó el audio de la polémica jugada, que terminó en expulsión de Rojas.

“Consideramos que es una aplicación errónea de la regla, por eso consideramos presentar una propuesta de anular la expulsión del jugador porque estuvo mal y es evidente que la decisión no corresponde”, dijo el capeto franjeado José Montero a la 970 AM.

Pero no hay caso con esto, porque desde la Asociación informaron que no corre el pedido de Olimpia y que finalmente el pelotero ligará dos partidos de suspensión por la roja directa.

“Decidimos no hacer pedido al lugar de Olimpia, por lo que Rojas está suspendido por dos partidos, no hay vuelta atrás con esto”, dijo César Diesel, del Tribunal de la APF.

CLÁSICO. Olimpia en la sexta fecha recibe a Cerro Porteño, y lo quiere hacer en su estadio. La APF avei debe responder este planteamiento.

BAJA. El volante Rodrigo Rojas no estará en los partidos ante Guaraní, el sábado que viene, y contra 12 de Octubre de Itauguá.

CREO QUE EN EL FÚTBOL PARAGUAYO HAY GENTE QUE QUIERE BAJAR AL OLIMPIA COMO SEA”

JOSÉ MONTERO, DELEGADO DE OLIMPIA

Olimpia va al TAS y pide la suspensión de Luis Ayala

El comunicado de Olimpia.

 

Olimpia vs APF. Ayer el club publicó un comunicado, en que pedía la suspensión vía TAS (Tribunal Arbitrario del Deporte) del doctor Luis Ayala, oficial del Tribunal de Justicia de la APF, por vulnerar artículos del Código de Ética, al mencionar una investigación al presidente franjeado Marco Trovato.

El TAS abrió el expediente, lo que publicó ayer Olimpia en su escrito, en que avei pide una suspensión de dos años de toda actividad deportiva, más una multa mbarete en lo económico para Ayala.

Al final, el “Beto” está para dejar el Franjeado

Vino con bombos y platillos, pero al final no pasó nada de él. El lateral-volante Luis de la Cruz, de Olimpia, está para dejar el club hína en este mercado de pases, ya que no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Daniel Garnero.

Su repre, el rapai Regis Marques, está analizando lograr un préstamo a un club rapai de la Primera División.

Como se sabe, en ese puesto de lateral están Sergio Otálvaro y Alan Benítez, quienes pelean palmo a palmo por ese puesto. En las próximas se dará la operación.

Erik y Hugo, a las órdenes

Llegaron los albirrojos. Los jugadores de Olimpia, Hugo Fernández y Erik López, que estaban al servicio de la Sub 23, ya se acoplaron a los trabajos del plantel de Primera del Franjeado. Ambos están sanos y a disposición del entrenador Daniel Garnero para el fin de semana.

“La posibilidad que venga está abierta”, le bajó un capo

Derlis González, ofensivo.

La esperanza sigue hína en Olimpia por traer un jugador más. El caso de Derlis González sigue dando qué hablar en este mercado de pases. Y más porque el jugador no está siendo tenido en cuenta en el Santos, lo que abre cierta chance de su llegada a Olimpia.

“La posibilidad que venga está abierta, siempre y cuando se den las condiciones, ahora no está teniendo lugar y tenemos que esperar qué pasa”, dijo el tesorero de la Franja, Miguel Brunotte.

Como se sabe, el Decano hizo una última propuesta al Dínamo de Kiev, club dueño de su pase, la cual fue rechazada por no acordar en la forma de pago. ¿Oúta pio?

Samudio dijo que le gustaría jugar por Olimpia, pero…

Brian Samudio en el interés de Olimpia.

Tal como dijo el entrenador Daniel Garnero semanas atrás, que iban a intentar traer un jugador más, y si es delantero, ¡mejor! Sonó en las últimas horas el nombre de Brian Samudio, delantero compatriota de Riezespor de Turquía, y al jugador le gustaría vestir la camiseta franjeada.

“Claro que me gustaría jugar allí, es un club grande y que tiene mucho respeto”, contó a la 730 AM, pero… hay un pa’ã con relación a esta operación. “No hablaron con nadie del club, o con mi representante, en ese caso debería hablar con los dueños de mi pase”, dijo Brian, quien ya fue sondeado por la “O” en otros períodos de pases.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica