Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Simone Villar volcó y se hizo puré

Simone Villar volcó y se hizo puré

La modelo Simone Villar sufrió un accidente manejando su cuaciclón el lunes a la tarde por San Bernardino.

La cuerona iba a toda velocidad sobre su corcel de hierro, hasta que en una bajada… ¡pararam! La cuerona perdió el control de su “cuaci” y volcó.

“Me reventé en la moto, volqué, en San Bernardino ayer. Estoy temblando todo aún”, contó Simone.

La modelo mostró las heridas con las que se quedó luego del vuelco.

La caída que sufrió Simone la llevó a pelarse gran parte del cuerpo. “Si no llevaba todos los protectores pudo ser peor”, dijo la rubia ndirindindín.

“Perdí el equilibrio sobre la moto. Iba por una bajada, entré fuerte y me llevó del todo”, dijo al ser consultada cómo ocurrió el accidente.

Simone mostró las heridas en su mano, su antebrazo y también en la zona de la cadera donde se pueden ver grandes raspones con sangrado.

Simone dijo que llevaba todos los protectores, pero igual quedó machucada.

“Lo peor de todo fue que yo ya estaba en el piso y escuchaba que me venía la moto. Escuchaba que venía la moto con todo volando en cada vuelta”, relató Simone quien dijo que se salvó gracias al casco. “Tenía casco, tenía botas, tenía todo. Por eso puedo contar la historia. Pero de terror la verdad fue ese momento”, he’i la pechocha.

Simone dijo que venía practicando con su cuaciclón para competir en la Copa Verano de la disciplina. “Tenía que correr el fin de semana y ahora ya no llego”, dijo la modelo que desde ayer guarda reposo para recuperarse de sus lesiones.

Vuelve “Tu madre o yo”

Mañana, a las 21:00 horas, vuelve a las tablas la comedia “Tu madre o yo”. La puesta teatral tendrá tres únicas funciones (jueves, viernes y sábado) en el Teatro Latino, con las actuaciones de Lourdes García, Wilfrido Acosta, Dani Willigs, Sifri Sanabria y Martín Oviedo.

Limpieza en biquini

“Mi caos y yo. ¿Por dónde empiezo? Creo que por mí misma. Me gusta pensar que tengo el control de todo, aunque es evidente que no”, dijo Pati Ginzo, mostrando el desorden de su habitación, pero lista para limpiar todo en biquini. Sus seguidores poco o nada le prestaron atención al desorden de la periodista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica