Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Camilo, el cubano” y su último recurso: operarse para ser piru

“Camilo, el cubano” y su último recurso:  operarse para ser piru

Jorge Villalba (53), más conocido como “Camilo, el cubano”, está nuevamente gordo. El actor se hizo conocido kuri porque en el 2007 sorprendió a todos al bajar 160 kilos gracias a una estricta dieta. Pero luego de diez años, en el 2017, “Camilo” reapareció en el programa “Cuestión de peso” con 203 kilos y pidió ayuda para volver a ser flaco.

A mediados del 2018, “Camilo” tuvo su segunda oportunidad recibiendo el alta luego de perder 115 kilos y pesar tan solo 88 kilos. Pero ahora volvió a subir casi todos los kilos perdidos y ya piensa en someterse a una operación.

“Ya estoy decidido hína a someterme a la cirugía bariátrica”, comentó “Camilo” a Crónica.

La cirugía bariátrica no es como liposucción. En la lipo los doctores aspiran la grasa del cuerpo, pero el paciente puede volver luego a subir todo. En cambio la cirugía bariátrica ayuda a la contención de de la comida ingerida y el paciente consume menos calorías y el peso ya no se recupera.

“Estoy viendo todo para operarme. No me queda de otra. Estoy viendo las fechas disponibles. Sé que es una cirugía que se hizo Cerika, Rodney Sánchez y Clara Franco. Tengo amigas como Vanessa que estaba con nosotros en ‘Cuestión de peso’ que se hizo y ya bajó veinte kilos a dos meses de su operación”, contó “Camilo”.

El exparticipante de “Cuestión de peso” no sabe cuánto pesa actualmente, pero se define como “gordo”.

“La obesidad es una enfermedad de lo peor. Yo dejé el chupi y de fumar, pero la comida me va a liquidar. Por eso estoy viendo la posibilidad de operarme. La comida es mi droga”, remató “Camilo”.

LO DIJO

“Dejé el chupi y de fumar, pero la comida me va a liquidar”

“CAMILO, EL CUBANO”, Actor

¿Tiene cola tuneada?

(Foto redes)

La modelo Laura Rodríguez, más conocida como Laurys Dyva, está siendo fuertemente criticada en sus redes sociales por sus seguidoras y seguidores que le acusan de mentirosa. Según los que la siguen, la modelo se tuneó para agrandarse la cola, pero ella insiste en que es natural.

Ni mosquito le quiere picar

“¡Tranquilos no es dengue! ¡Ni el mosquito me quiere picar!”, escribió la exmodelo Jessica Servín lamentando su mala suerte para las “picaduras”. La cuerona dijo que estaba con fiebre, que se fue a consultar al sanatorio y le dijeron que no era dengue.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica