Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gracias a un tuit osalva todo el mes de enero

Gracias a un tuit osalva todo el mes de enero

La necesidad es la madre de las inventivas he’i el conocido dicho. Un joven emprendedor de la ciudad de Santa Rosa Misiones, Armando Paredes, estaba pasando un mal momento en su negocio debido a que una tormenta caída el 27 de diciembre del 2019 le dejó con la casa y su carpintería casi destruidas. “Justo en mi patio cayó el viento y destrozó mi casa y mi pequeña carpintería, quedaron destruidas en un 50 por ciento, encima que ipuku enero porque las ventas caen en ese mes”, he’i don Armando a Crónica.

Las tablas personalizadas son muy apreciadas por loperro. CREACIONES RÚSTICAS DEL PARAGUAY

Las deudas contraídas y la necesidad de reconstruir de nuevo lo caído le empezaron a quitar la tranquilidad al carpintero. Oñeno hína en la siesta y le vino de repente en la cabeza la idea de publicitar su trabajo en el Twitter. “Alcé unas fotos de los platos de madera para asado que tenía en Twitter, ‘estoy fabricando tablas para asado personalizadas, se agradece Rt 0985310072 mi número de contacto’, puse sin esperar que iba a tener tanta repercusión”, tiró.

Un rato después ya obtuvo resultado su publicación, “me llamaron de una empresa y me pidieron 15 tablas personalizadas, y de allí ya no pararon los pedidos, me bombardearon con los pedidos y luego ya comencé a desesperarme porque realmente nunca me esperé esa reacción”, tiró el empresario de la madera.

“Yo luego le doy el toque final a cada trabajo”

Los platos de madera son especial para regalos.

Las tablas para el asado je’u son fabricadas mediante una combinación de trabajo manual y alta tecnología. “Una vez que la madera tiene su forma, le llevo a un muchacho que le hace el grabado con láser a cada tabla y un herrero de Santa Rosa me hace las manijas para cada madera. Y yo luego le doy el toque final a cada trabajo”, declaró el artesano.

Además hace carteles rústicos, utilizando solo una amoladora, también fabrica otros muebles de acuerdo al gusto de sus clientes. Este santarroseño tiene el orgullo de que sus trabajos ya llegaron hasta España y en rapailandia avei. “La mayor satisfacción para mí es cuando mi cliente me envía un mensaje de agradecimiento por mi trabajo, eso no tiene precio porque viene del corazón”.

No pudieron entrar por falta de vacuna contra fiebre amarilla

Varios rapais que carecían el Certificado Internacional de Vacunación contra la fiebre amarilla, por lo que no fueron admitidos para el ingreso a nuestro país debido a la Resolución Nº 142/2019 de MSPyBS que establece la obligatoriedad de la vacuna. Los brasucas venían al país para ver un partido por la Libertadores.

Muni de Concepción denuncia a “puerco” ante la Fiscalía

Los responsables del Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de la ciudad de Concepción presentaron la denuncia formal en contra de un karai que fue fotografiado tirando basuras en un lugar público. El hecho fue denunciado y fotografiado por los vecinos del barrio Itacurubí de esa ciudad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica