Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Árbitro le salvó la vida a un pelotero

Árbitro le salvó la vida a un pelotero

Un momento de duda o falta de reacción puede ser fatal para las personas que sufren algún accidente. Pero afortunadamente para un salonista de la sele de Hernandarias, Carlos Júnior Amarilla, hubo una persona que tuvo esa reacción para salvarle la vida. Un choque fortuito con un rival hizo que Amarilla se golpee la cabeza por el piso y casi perdió la vida. Pero el árbitro del cotejo Gustavo Suárez (31) lo sacó de las garras de San La Muerte.

“Parecía un choque normal y me fui acercando al salonista caído. Pero al verlo de cerca me di cuenta de la gravedad del asunto, el futbolista estaba con los ojos en blanco y ya empezaba a convulsionar. Allí sin dudar me tiré al piso para ayudarlo. Amarilla tuvo un paro respiratorio de casi 20 segundos, lo suficiente para matarlo”, tiró el réfere vale a Crónica.

El instinto del ser humano y la preparación en salud le hicieron actuar al toque, “yo me saqué la remera de árbitro y me puse la de ser humano para salvarle la vida a mi prójimo, en ese momento no dimensioné de mi acción pero después vinieron los dirigentes y la familia del muchacho para agradecerme el gesto”, tiró el muchachón que es fisioterapeuta y kiniesiólogo, que lastimosamente como muchos compatriotas se encuentra desempleado.

AL SANATORIO. El futbolista lesionado fue llevado de urgencia upéi hasta un sanatorio privado para la evaluación de sus lesiones, que recibió en el choque con un pelotero de Paranaense.

SU PAPÁ ES RÉFERE AVEI. Este joven compatriota tiene una nena de solo 2 añitos de nombre Luz Anabelle. El papá de Gustavo es también un conocido referí del Este del país.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica