Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El jápi de Karina Doldán con el koala

El jápi de Karina Doldán con el koala

La conductora de tevé se confundió de animal y en las redes no le perdonaron. Le trataron de “tavy”, “burra” y hasta de ¡seguidora de Marly Figueredo!

La conductora de tevé Karina Doldán se sumó a la moda de los filtros en redes sociales que comparan a las personas con animales. La doña del productor Domingo Coronel participó del desafío en su cuenta de Tik Tok.

La conductora de tevé confundió un koala con un perezoso y hasta le hicieron memes. (foto: primiciasya.com.py)

“A ver qué animal soy, a ver, a ver, a ver”, dijo Karina esperando con entusiasmo el resultado. “Ayyy soy un animal en extinción, ¡amo los koalas”, le bajó al ver el resultado. Pero en realidad, la imagen que le salió no mostraba que Karina se parecía a un koala sino a un perezoso.

“Kóa la burra”, “kóa la tavy”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video viral de Karina. (foto: redes).

El video en un sýky se hizo viral generando cientos de chistes de usuarios de Twitter e Instagram.

“Kóa la burra”, “kóa la tavy”, “eso es un perezoso y vos una bestia”, “tu cerebro está en extinción”, fueron algunos de los comentarios que empezó a recibir Karina.

Algunos dijeron que ya se le quería parecer a Marly Figueredo con sus jápi. “Karina Figueredo”, “koala desastre y no makana”, “Ciertoite la eréa ‘qué clase de animal soy’”, “koala pelada”, “koala apysa rapo jefe ohekava”, seguían publicando los usuarios de Twitter bajo el video.

Otros comentaban que Karina Doldán nunca vio el programa infantil “Zaboomafoo”, donde el protagonista principal era un perezoso. Otros usuarios de redes sociales apuntaron a la religión de la conductora como causante de su error.

“Su religión solo le permite la teoría creacionista, en el arca no había perezosos”, “hasta mi hijo de 4 años sabe distinguir un perezoso de un koala”. “Es que el koala está más flaco después de ‘Cuestión de peso’”, fueron otros de los irónicos comentarios que recibió el video.

SALVAR LA SITÚ. Karina Doldán salió luego de las burlas a tratar de salvar la sitú que la llevó a ser viral. La conductora de tevé publicó un video donde muestra a un koala con la frase: “Cómo me imagino que soy. Un hermoso y amoroso animal en extinción”, escribió Karina para luego mostrar la imagen de un perezoso y escribir “Pero cómo realmente soy”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica