Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Y va a cambiar mante el profe

Y va a cambiar mante el profe

Guaraní hizo lo suyo de vuelta frente al poderoso Corinthians de Brasil, pero tiene otro desafío feroz a la vuelta de la esquina, porque mañana choca por el torneo casero ante Olimpia en Dos Bocas.

Para el clásico más añejo, el profe Gustavo Costas va a tener que meter mano en el onceno, ya que algunos están cansados y otros con molestias. Entre las grandes ausencias se confirma que el volante Jorge Morel no chutará este cotejo, porque tendrá unos días de descanso. Otro que está afuera es Édgar Benítez, quien salió con molestias en la Copa.

“Ya tengo en mente más o menos el equipo para jugar contra Olimpia y veré los jugadores que están bien para ponerlos”, dijo el profe.

Por último, con relación al juego copero, Costas se mostró chocho por el resultado. “Me voy contento, la llave está abierta y encima no recibimos goles. Pueden jugar bien o mal, pero siempre dejan todo”, remató.

LO DIJO

EN EL DÍA A DÍA SE NOTA QUE ES UN GRUPO MUY HUMILDE, TODOS ESTIRAMOS DEL MISMO LADO”

GUSTAVO COSTAS, DT DE GUARANÍ

Romaña vichea a Santa Cruz

Jorge Morel será uno de los grandes ausentes del clásico más añejo.

En la previa al partidazo de mañana contra Olimpia, el defensor de Guaraní, Jhohan Romaña, aseguró a la 650 AM que será un duro juego ante los franjeados. “A Roque Santa Cruz hay que marcarlo bien, no dejar que gire con la pelota”, dijo el colombiano, quien hasta el momento es uno de los más destacados.

Será su primer clásico añejo y palpita así. “Este tipo de partidos todos los quieren jugar”, remató.

A pasos bien firmes he’i Servio

El portero de Guaraní, Gaspar Servio, demostró que está a la altura del club y es uno de los mejores en la temporada que arranca recién. No recibió gol alguno, ni en torneo local ni en Copa Libertadores.

“Los pasos en la copa hay que darlos firmes y fuertes, por ahora nos está saliendo todo bien, esto recién comienza, hay que mantener los pies sobre la tierra”, dijo el curepa a la 970 AM.

El arquero tiene 450 minutos sin recibir goles en el “Indio”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica