Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡ALENTANDO EN FAMILIA!

¡ALENTANDO EN FAMILIA!

Los Colmán y los Verdún fueron los invitados de lujo de Libertad anoche, en el partido del Gumarelo contra el Kelito. El club quiere que familias enteras disfruten en la “Huerta”.

En Tuyucuá se volvió a vivir la emoción del fútbol en familia. Libertad se puso las pilas y arrancó una supercampaña que busca que toda la parentela gumarela invada la “Huerta” cada vez que el tradicional equipo haga de local.

En ese contexto, ayer se fueron las primeras familias agasajadas. Se trata de los Colmán y los Verdún, que fusionando su nombres quedaron como “Coldún” y recibieron todo tipo de agasajos de parte de la directiva repollera.

“Coldún” es la fusión de las familias Colmán y Verdún, que fueron agasajadas ayer en el partido de ayer.

“Siempre es hermoso venir con toda la familia a la cancha y ver un partido de Libertad. Es más, mirá lo que pasó hoy, nos acompaña el pequeño Lautaro Verdún, que apenas tiene 12 días de nacido y ya vino a su primer partido. En verdad, Libertad une familias y generaciones, como hoy estamos unidos los Verdún y nosotros”, comentó emocionado don Nelson Colmán, quien destacó al hincha recién nacido que llegó con la otra familia.

Y de eso se trataba la apuesta. De unir familias. De hecho, fueron tratados como “rockstars” y se trasladaron hasta la cancha en colectivos particulares del club, hablaron con la prensa y recibieron obsequios del Guma Store.

Además, dos de los peloteros del primer equipo de Libertad le regalaron a cada familia un cuadro conmemorativo, que contiene una remera del club firmada por todos los jugadores y que tiene el apellido de ambas familias.

Por si todo eso fuera poco, tuvieron un lugar especial en los palcos para poder disfrutar del partido, con refrigerios y todo a placer. ¡Todo re-chuché!

La iniciativa arrancó con los “Coldún”, pero seguirá por mucho tiempo, e inclusive ya hay más de 50 familias gumarelas que ya se quieren acoplar al mimo que el club les hace a sus fieles seguidores. ¡Qué nivel!

Si esto no es familia… Con solo 12 días ya lo vio ganar a Libertad.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica