Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dueño de la perrita viajera la busca he’i

Ayer habíamos publicado sobre la perrita viajera que fue vista en la zona de la ciudad de Ñemby cuando iba a bordo de un colectivo. Un señor identificado como Néstor Sanabria la reconoció al toque como su pichicha de nombre “Kari”, quien hace 22 días okañy de su casa ubicada en el centro mismo de la ciudad de Itauguá.

“Ella es mi perrita ‘Kari’, que salió de casa el 16 de enero pasado y desde ese día la estamos buscando. Nos sorprendimos cuando la vimos por Ñemby. Le notamos que está asustada, lo único que queremos es tenerla de vuelta en casa con nosotros”, fue lo primero que dijo don Néstor a Crónica.

No saben cómo salió de la vivienda, porque por más que hacen todo lo posible por retenerla ella es una “escapista” profesional ndaje. “Ella se escapaba cavando debajo del portón o saltando la muralla como si nada. La última noticia que tuvimos de ella es que se había subido a un colectivo de la línea 48 que iba a Lambaré, según me comentó un pasajero que la vio en esa línea, y al ver mi publicación me llamó”.

Upéi he’i que “nos fuimos a buscarla en la parada pero ya no estaba, recorrimos por los alrededores del barrio, pero lamentablemente no la encontramos. Creemos que se subió a otro 48 y fue hacia la zona de Emboscada mba’e”, dijo el hombre, quien espera el regreso de su mascota.

AMIGUITA. “Creemos que ella salió de casa porque justo a mi nietito de 7 años le agarró dengue y no podía salir más a jugar con ella. Cualquier dato sobre ‘Kari’ me pueden avisar al (0981) 919-790”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!