Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Emmanuel Adebayor fue jodido por toda su familia anga

Emmanuel Adebayor fue jodido por toda su familia anga

Marco Trovato anunció que Emmanuel Adebayor es una posibilidad concreta para reforzar el plantel de Olimpia y rápidamente el nombre del pelotero se volvió tendencia mundial en Twitter.

Todos hablan del futbolista que había chutado para el Real Madrid en el 2011. Pero muy pocos saben que el posible refuerzo franjeado tiene una historia de vida muy dura.

Emmanuel o “Manolito” como lo llamaban en España sufre de la ausencia de cariño y calor de su familia, que le hizo vivir un auténtico calvario al delantero togolés. “Todavía estoy vivo y ya han repartido todos mis bienes para cuando me muera”, había contado el delantero.

Su trayectoria por el Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid y Tottenham había permitido que Adebayor consiguiera unos ahorros y reunir unas propiedades que han sido “saqueadas” por su propia familia. Así lo denunciaba el propio futbolista en su cuenta de Facebook, misma vía que ha vuelto a utilizar para hacer públicas nuevas penalidades de su vida familiar.

Casas, coches, dinero, Adebayor ha perdido muchas de sus pertenencias debido a la avaricia de su familia. Además, hace unos días, el delantero acusaba a su madre, sus dos hermanas y un hermano de inventarse historias para conseguir dinero.

Adebayor asegura que sus parientes más cercanos le han extorsionado a pesar de que, según explica, siempre ha tratado de ayudar a los suyos y se ha encargado de sufragar todos los gastos familiares. Al parecer, su familia habría llegado al extremo de recurrir a la brujería para intentar intimidar a “Manolito”.

Pensó en hacer lo peor

Toda esta situación llevó en su momento y muy joven al pelotero a pensar en suicidarse. “En el Metz ganaba 3.000 libras al mes. Mi familia pidió una casa que valía como medio millón. El club estaba harto de mí por mi comportamiento. Recuerdo sentarme en mi cama una noche y pensar ‘¿qué estoy haciendo aquí? Nadie está feliz conmigo, así que ¿qué sentido tiene vivir?’”, explicó el delantero y continuó: “Había una farmacia debajo de mi piso. Compré paquetes y paquetes de pastillas. No me las querían vender, pero dije que era para una acción benéfica en Togo. Lo preparé todo, bebí mucha agua y estaba listo. Entonces llamé a mi amigo. Me dijo que no me precipitara, que tenía muchas cosas por las que vivir, que tenía potencial para cambiar África”, finalizó relatando el jugador.

Turbante para los criticones

 

 

 

“Para hacer feliz a la doña me puse este bello turbante floreado. Así cocino digna y sin perturbar nadie”, escribió ayer la cocinera de la “La mañana de cada día” Giannina Alfieri, quien últimamente venía siendo blanco de críticas por no usar un gorro de cocina.

Compite contra su ex

Natalia Sosa Jovellanos ya compite contra su ex programa. Desde ayer, la conductora de tevé está en el ciclo “Vive la vida”, enfrentada por el rating a su ex programa “Mucho gusto”, en el que estuvo hasta hace tres semanas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica