Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ojapo accidente para entrar a un motel ra’e

Un percance rutero sobre la Ruta 1, en cercanías al Puente Quiteria, en el distrito de San Juan del Paraná, dejó por suerte solo daños materiales. Según Fabiola Pérez, una de las involucradas en el choque iba manejando normalmente cuando en un momento dado el conductor del rodado que iba frente a ella realizó una brusca maniobra para poder ingresar a un motel.

Pérez para evitar colisionar por dicho rodado frenó de manera repentina, esto generó que un ómnibus del transporte público de dicha ciudad termine chocando contra su automóvil. Félix Ramón Rojas, conductor del bus, mencionó que ya no pudo frenar su marcha.

En tanto, el vehículo que realizó el giro de manera imprudente ingresó en el interior del motel. Los que estuvieron involucrados en el percance llamaron a la Policía, mientras montaban guardia a la salida de dicho establecimiento para evitar que escape del sitio el causante de dicho accidente.

Una vez que la patrullera llegó al lugar, le facilitaron las características del vehículo que sería de la marca Toyota con chapa NBE *65. Luego de varios minutos ingresaron al sitio los agentes para poder ubicar dicho rodado, obtener los datos e informarles que debían dirigirse hasta la comisaría para realizar el parte policial de lo sucedido.

DENUNCIA. Los otros involucrados realizaron la denuncia correspondiente al caso; en tanto, los efectivos policiales se reservaron brindar los datos de la persona que realizó la maniobra imprudente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!