Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Polémica en el VAR y la Huerta pudo festejar

Polémica en el VAR y la Huerta pudo festejar

Y lo ganó Libertad. De nada sirvió que River jugara mejor gran parte del partido, porque en un flash se le fue todo al tacho. Fue 2-1 para el equipo de Ramón Díaz, en un final donde se instaló nuevamente la duda por ese penal muy ajustado que el árbitro Arnaldo Samaniego dio por hecho, sin recurrir al VAR, seguramente porque estaba muy cerca de la jugada.

Pero vayamos por parte. El Kelito hizo todo bien hasta el golazo de Dionicio Pérez. Presionó bien, no dejó jugar al rival, atacó aun mejor y estaba sacando un resultado redondito. El “Loco” había hecho dos goles antes en el primer tiempo, que fueron anulados a instancias de la tecnología, en ambas por posición adelantada, pero en la tercera fue la vencida. El delantero inició la jugada en su cancha y luego fue a recibir al vacío para meter el derechazo por arriba para vencer a Silva. Cuando el delantero salió lesionado, el equipo pareció relajarse.

El Guma fue por todo desde ese momento. Con todas figuras, incluido el ingreso de “Tito” Villalba lo buscó y lo encontró. El empate llegó en un córner que cabeceó “Tacuara” Cardozo, que Gavilán dio rebote y que Viera mandó al fondo. Y después lo dicho. El dudoso penal cobrado sobre Cardozo, que luego de gambetear, recibió un tímido toquecito. Del penal se encargó Sebas Ferreira, que remató fuerte para decretar el segundo y sentenciar el partido.

Chute de Libertadores ante Caracas será en “La Nueva Olla”

Pese a que falta un montón para el debut del Guma en Copa Libertadores, ayer se dio la noticia que en su primer partido de local utilizará “La Nueva Olla” de Cerro Porteño, su segundo partido (el primero de local). Este compromiso se jugará el 10 de marzo y será ante Caracas de Venezuela.

Respecto al partido de anoche, Héctor “Tito” Villalba, quien debutó con el Guma, refirió lo difícil que fue el triunfo. “Fue duro, exigente, un partido complejo, creo que nos faltó un poco más de protagonismo, pero por suerte ganamos y eso es lo importante”, refirió el volante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica