Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quemó todita su plata para no darle a su ex

Quemó todita su plata para no darle a su ex

CANADÁ. Un arriero no quiere compartir ni un centavo con su exlapa y no tuvo mejor idea que quemar todita su plata ndaje. Sin embargo, fue encarcelado por 30 días porque ni el juez le cree que haya quemado un millón de dólares en efectivo para que “sufra” la ex. El magistrado que lleva su caso pensó que le estaba “jodiendo” así que lo mandó a la cárcel para repensar si su actuación fue verdadera o no.

Al hombre se le acusa de vender algunas de sus propiedades a su antiguo contador, a pesar de que la orden judicial que pesa en su contra dice que no puede liquidar ninguno de sus activos.

Bruce McConville, de 55 años de edad, empresario de Ottawa, le dijo al juez de la Corte Superior Kevin Phillips que había retirado poco más de USD 1 millón en transacciones múltiples de varias cuentas. En setiembre dijo que quemó USD 743.000 y USD 296.000 en diciembre, todo en un intento por evitar que su exesposa obtenga algo de eso.

“¿Entiendes que es difícil de creer?”, según se informa, preguntó, a lo que McConville estuvo de acuerdo. “Usted se está burlando de este tribunal y de su proceso, algo que no permitiré… Se está comportando con la intención de frustrar deliberadamente la administración adecuada de la justicia”, dijo el juez, recordando a McConville que si no empezaba a cooperar estaría viendo una sentencia de cárcel que será “un paseo por el parque” en comparación con un período de un mes.

UNA MULTA. El hombre recibirá una multa de USD 2.000 por día por no proporcionar una contabilidad satisfactoria de sus finanzas, incluidos los USD 1 millón que faltan.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica