Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Adebayor habló a los hinchas

Adebayor habló a los hinchas

La contratación de Emmanuel Adebayor sigue dando qué hablar. Y ni qué decir en nuestro país, donde los franjeados especialmente están ansiosos por ver ya al togolés ponerse la casaca.

Además de esto, ayer el africano sacudió otra vez el mundo Olimpia porque dio su primer contacto con los hinchas. ¿Qué dijo? Dejó un mensaje para seguir ayudando en la captación de socios que propuso la directiva este fin de semana.

“Hola, soy Emmanuel Adebayor, hacete socio para poder vernos pronto en Olimpia. Nos vemos pronto. Gracias”, dijo el exdelantero de Real Madrid.

El video fue subido por la cuenta oficial del club, que al toque nomás tuvo muchísima repercusión tanto a nivel local y ni qué decir en el plano internacional.

Todo indica que vía redes sociales el club lo presentará mañana oficialmente. Mientras que su arribo está previsto para el miércoles de la semana entrante.

Hasta los rivales coperos ya hablan del nuevo refuerzo

Carlos Garcés, capitán del Delfín.

La venida de Emmanuel Adebayor a Olimpia causa revuelo en todo el continente. Y los rivales en Copa Libertadores de la Franja también ya están atenti a lo que pueda hacer el togolés. El delantero y capitán del Delfín, Carlos Garcés, dijo a los medios ecuatorianos lo siguiente:

“Algo estuve leyendo de que tal vez lo enfrentemos, si se da va a ser lindo porque es un gran delantero y que jugó en grandes equipos. Esperando que a nosotros nos vaya muy bien y sacar ventaja en casa”, he’i.

El desafío sigue a full y ya son 10 mil los socios nuevos hína

Intenso movimiento ayer en Para Uno.

Nada es imposible para Olimpia había dicho el presidente Marco Trovato el fin de semana. El desafío de juntar 20 mil socios en dos días sigue latente, y los franjeados por lo visto aceptaron el reto y en un día la Franja ganó 10 mil asociados nuevos. ¡Ndiii!

En la fecha seguirá la captación de socios, tanto en el club como vía online. En el interior, varias peñas también se organizan para conseguir nuevos asociados.

Hoy estarán atendiendo en Olimpia desde las 09:00 hasta las 18:00.

CONTRATO. El vínculo de Emmanuel Adebayor con Olimpia sería de una temporada. El acuerdo ya está, pero falta lo más importante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica