Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CON “MIX” ANTIGLOBO

CON “MIX” ANTIGLOBO

“Chiqui” no alistará a sus titulares y meterá a correr a sus atletas de alternativa, ante un necesitado cuadro itaugüeño.

Con un equipo bien alternativo y ya pensando en lo que será la revancha ante Universitario por Copa Libertadores, Cerro se muda a Itauguá para enfrentar al 12 de Octubre. El “Chiqui” no quiere ninguna sorpresa ni contratiempos para el duelo con los perucas. De ahí que “desempolva” a varios jugadores de su plantel para alistarlos en este duelo.

“Estamos sin ningún tipo de preocupación por el equipo, nos representarán bien”, tiró el “Chiqui” Arce en relación al equipo que alistará esta noche, manifestando su total confianza hacia los jugadores. Una gran mayoría de los titulares “coperos” ni siquiera concentra, destacándose la vuelta de Fernando Amorebieta, Víctor “Topo” Cáceres y la nueva chance que tiene Claudio Aquino, hasta aquí la adquisición más importante y que podrá ganar minutos.

Para el “Globo”, sumar puntos, más que una necesidad es una urgencia mayor, porque hasta aquí no pudo hacerlo en sus tres primeros chutes. Daniel Farrar meterá cambios con seguridad, aunque de seguro mantendrá su base mbarete con la clara intención de sumar su primer triunfo. “Mejoramos en muchos aspectos, pero todavía nos falta algo de precisión en la puntada final”, dijo el DT. ¿Se le dará esta noche?

SERÁN “LOCALES”. Más allá de jugar en condición de visitante, Cerro será “local” por la cantidad de hinchas que estarán en el “Juan Canuto Pettengil”.

UNA GRAN DIFERENCIA. El “12” volvió este año, pero en enfrentamientos con Cerro lleva desventaja. Ganó 7 chutes, pero perdió en 29 encuentros.

“La prioridad es vivir”, he’i

Francisco “Chiqui” Arce, DT de Cerro.

El DT azulgrana también habló sobre las prioridades que tiene su equipo para este semestre. “Acá la prioridad es vivir, jugar y entrenar, difícil hablar de prioridades en este momento”, he’i el “Chiqui” Arce, refiriéndose a la Copa Libertadores y al torneo local, desafíos que le tocan al Ciclón en este primer semestre. Además, próximamente, también se vendrá la disputa de la Copa Paraguay.

PZ estará en el banco hína

Siempre que juega ante Cerro, es noticia. Hablamos de Pablo Zeballos, hoy delantero del “12”, que así como pinta estará en el banco para este choque. PZ siempre se motiva distinto cuando chuta ante su ex, al que ya le hizo varios goles. Además, el único tanto del “12” hasta ahora lo convirtió él, en el partido anterior ante Guaraní.

FUTSAL FIFA: Paraguay jugará hoy buscando el bronce

La Albirroja de Futsal FIFA jugará hoy por un lugar en el podio del certamen clasificatorio al Mundial de Lituania 2020, donde ya aseguró un boleto. El partido por el tercer puesto será contra Venezuela, a las 11:00 horas. Después, a las 13:00, se conocerá al campeón en el clásico sudamericano entre Brasil y Argentina.

MLS: El Portland se queda con Christian Paredes

El Portland Timbers de la MLS (liga yanqui) aseguroite el pase del paraguayo Christian Paredes, que estuvo cedido por parte del América de México los dos últimos años. Durante el último curso y medio el joven paraguayo ha conseguido cinco goles y cuatro asistencias, actuando como mediocentro.

CUÁNDO NO, OSVALDITO

El interminable Osvaldo Martínez sigue metiendo goles en su currículum del fútbol mexicano. Esta vez, con Puebla, para el 2-2 final ante el Santos Laguna. Jugada la quinta fecha, el equipo del enganche paraguayo logró sumar solo 4 puntos. Cortó una racha de tres derrotas seguidas.

ECUADOR: Williams Riveros fue destacado

Premiaron a los mejores jugadores de la Liga Pro ecuatoriana del 2019. Entre los galardonados estuvo el paraguayo Williams Riveros, que fue campeón con el Delfín. Riveros actualmente juega en la Liga de Quito.

ITALIA: Verona dio el batacazo y tumbó a Juventus; el Inter tranca ante Milan

En un chute de la gran siete, ayer el Hellas Verona le ganó 2-1 al Juventus, que arrancó arriba gracias a un grito de Cristiano Ronaldo. Hoy juegan el clásico el Inter con el Milan. Si los de azul y negro vencen, alcanzarán la cima del Calcio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica