Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

GANÓ, PERO…

GANÓ, PERO…

¿Gustavo Costas se mandó “la gran Chamot”? Todo apunta a que se pasó de mano metiendo a más extranjeros de los permitidos y todo apunta que a pesar del 4-2 los puntos y los goles se irían a Para Uno.

Las palabras de Humberto García, en aquel recordado chute por Copa Sudamericana de General Díaz ante el Cobresal en Chile, parecen venir como anillo al dedo en lo que pasó ayer en Dos Bocas: “Te vas ganando y sos así de irresponsable chera’a. ¡Qué …!”. Y sí, es que cuando el Cacique se imponía en casa por la mínima diferencia se dio un javorái de aquellos en los cambios y deja en duda qué será que va a pasar con el contundente 4-2.

Cuando se iba a reanudar la segunda parte, se ordenó en Guaraní el ingreso de Nicolás Maná por Walter Clar. El tema es que con el santafesino en cancha ya sumaban seis los extranjeros, uno más de lo permitido. Los argentinos Gaspar Servio, Hernán Lopes, Bautista Merlini, Fernando Barrientos y el colombiano Johan Romaña eran los otros.

Pasaron cuatro minutos cuando en el banco se dieron cuenta del “jápi” que se mandaron y al toque lo sacaron a Barrientos para meterlo a José Florentín y volver a “equilibrar” el número permitido. Pero tarde piáncho. Ya el horror estaba cometido.

En su defensa, en el Aborigen dicen que Romaña es más “paraguayo que la mandioca”, porque ndajeko la primera vez que fichó por un club lo hizo acá en Paraguay, por lo que no se lo considera extranjero. De todos modos, habrá que esperar lo que diga el Tribunal de Justicia Deportiva. Lo que sí, nadie le quita lo bailado al Cacique.

Y VA EL SEGUNDO… Ya para la Copa Libertadores de América se mandaron un jápi de aquellos cuando en lugar de anotar al charrúa Rodrigo Fernández inscribieron a Roberto Fernández, el Sub 23.

SE PRESENTA. Desde Para Uno ya se aseguró que sí o sí se presentará protesta por la participación irregular de los jugadores extranjeros, aseguró Raúl Vicente Amarilla. “No se dieron cuenta” he’i.

LO DIJO

«Olimpia es demasiado grande para ganar un partido en el escritorio. Los partidos se ganan en la cancha, Olimpia viene ganando campeonatos en la cancha».

«Estoy contento con el rendimiento. Fuimos ampliamente superiores. Este triunfo ayuda mucho para ir a buscar la clasificación. Podemos ganar, perder o empatar, pero este grupo lo da todo».

GUSTAVO COSTAS, DT de Guaraní

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica