Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Les corrieron el arco!: erraron nueve penales

¡Les corrieron el arco!: erraron nueve penales

Después de los primeros cuatro tiros, mandaron a la red de vacaciones hasta que uno acertó.

El partido fue vibrante. Espectacular. ¡Lleno de goles y emociones! Pero no se supieron sacar ventaja. Y es por eso que en la vibrante definición de la Supercopa de Japón, el Yokohama Marinos y el Vissel Kobe de Andrés Iniesta tuvieron que definir todo desde los doce pasos… ¡que parecían doce kilómetros! Hasta pareciera que les ¡corrieron el arco de lugar!

Iniesta fue figura del chute. Sumó un título más a su carrera.

El chute terminó con un empate 3-3, en que hubo un montón de situaciones de gol y muhos gritos. Douglas, tras una gran jugada del astro español abrió la cuenta a los 27’ para el Kobe, Júnior lo empató a los 36’ y a los 40’ Furuhashi puso de nuevo arriba a los de Iniesta. Ogihara, ya en el complemento, clavó un nuevo

empate a los 54’, Yamaguchi puso el tercero para el Kobe sobre 69’ y a los 73’ ¡un nuevo empate! por parte de Eirk.

Sí, era un partidazo. Tanto el Vissel Kobe, campeón de la Copa del Emperador, como el Yokohama Marinos, que se quedó con la temporada pasada de la J1 League, tenían que ir al punto penal para definir todo.

Pero después de los primeros cuatro penales ejecutados, donde todos metieron para sellar un transitorio 2-2 en la definición desde los doce pasos, ¡erraron 9 penales de seguidos! Ndopavéeei la definición y algunos hasta se mataban de risa, hasta que apareció Yamaguchi, quien ya había metido en los 90 para liquidar el pleito y por fin poder ir a casa. El Kobe de Iniesta fue el más feliz, que se quedó con la Copa gracias a un increíble 3-2 en la definición. De no creer.

TRES, TRES, TRES. De todos los tiros malogrados, tres se fueron afuera, tres pegaron en los postes o el travesaño y tres fueron desviados por los arqueros en complicidad con los postes.

¿NUEVO RÉCORD? Posiblemente la definición de la Supercopa de Japón marque un nuevo récord en cuanto a tiros errados desde los doce pasos para declarar un campeón.

¡SIGA PY!: La árbitro mandó a rajar a un hincha por “boca sucia”

En el chute de fútbol femenino entre UAI Urquiza y Racing, en curepilandia, un arriero se pasó de decibeles con los insultos y en seco la árbitro del chute lo mandó a rajar. Al tipo no le quedó de otra que irse.

¡ANDÁ A…!: En Uruguay no se trancará hasta que arreglen los baños

No es el problema la falta de pago. Tampoco los campos de juegos. Mucho menos revueltas ciudadanas o suspensiones de la FIFA. Pero en Uruguay no se va a trancar hasta que los clubes arreglen los baños.

¡PAR-TI-DA-ZO!: Leverkusen se le puso a Dortmund y lo volteó: 4-3

En una verdadera demostración de fútbol purete, el Leverkusen le ganó al Borussia Dortmund por 4 a 3 después de ir ganando 1-0 y perdiendo 2-1 y 3-2. ¡Par-ti-da-zo! Hoy trancan el Bayern (42) y el Leipzig (41), puntero y escolta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica