Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CERRO ES ¡UNA FIESTA!

CERRO ES ¡UNA FIESTA!

Llevó la gente. Llevó el fútbol. Llevó los goles. ¡Llevó la fiesta! Cerro se fue a divertirse a Itauguá y, a pesar de un VAR, que algunas veces está y otras se hace del ñembotavy, no tuvo problemas en pasar por encima a un 12 de Octubre que por algo está donde está. Y sí, tiene más errores que libro del MEC.

Ni bien comenzó a rodar la pelota, ya se sabía quién era el que quería ser protagonista y quién el que venía de la Intermedia. Solo hicieron falta 18 minutos para darse cuenta, cuando de un tiro de esquina Churín picó dejando en bola a sus marcadores para tranquilamente definir de cabeza.

Las diferencias entre uno y otro eran demasiado grande. Y eso se notaba en casi cada ataque. Josué, que se mandó un partidazo, sacó las dudas cuando se mandó una obra de arte. Dejó “pagando” a Burgos y Miranda para de “punta” colocar el 2-0.

Encima, en el cierre de la primera parte y por un error propio al no saber controlar la pelota, Menéndez se terminó haciendo expulsar. Aún quedaba todo un tiempo y el partido ya parecía definido.

Desde que comenzó el complemento, el Ciclón se encargó de perdonar. Díaz, Aquino solo frente al arquero y hasta Colmán, que tuvo otra más, hicieron que la goleada no sea peor.

Recién cuando Núñez cayó en el área, que pareció más piletazo que otra cosa, llegó desde los 12 pasos el descuento del “12” por medio de Pablo Zeballos. Hubo un momento de incertidumbre, pero al toque Sergio y “Conejo” se encargaron de completar la fiesta azulgrana.

VALÉCHO

JOSUÉ COLMÁN

Se mandó un partidazo. Está levantando su nivel, convirtió un golazo y se mostró muy solidario.

ÁRBITRO

JULIO QUINTANA

Se mostró en líneas generales bien, pero dejó dudas en cuanto al penal y el gol que se le anuló.

Josué destacó el nivel de todos y su golazo “de punta karaja”

Josué Colmán está cada vez mejor. Y como ya lo demostró en el partido anterior, donde hizo un gol, ayer también fue decisivo para el triunfo azulgrana.

“El triunfo es muy importante, uno busca marcar goles para ayudar al equipo pero lo que más importa es ganar, el equipo tiene que rendir de acuerdo a lo que quiere el profe. Muy importante es siempre ganar, más porque tenemos un partido de clasificación el miércoles por Copa, sirve para sumar confianza”, tiró.

Sobre su espectacular gol, refirió: “Para mí fue uno de los mejores goles de mi carrera, sino el mejor, encaré, pude zafar de la marca y le metí de punta karaja como se dice, jaja”.

Finalmente, agregó que lo bueno del plantel actual es que todos hicieron una buena pretemporada y que cualquiera puede ser titular.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica