Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El rollete habla del feroz jápi de Costas

El rollete habla del  feroz jápi de Costas

Gustavo Costas es un técnico conocido en toda Sudamérica y su tremendo error en incluir un sexto extranjero en su equipo (Guaraní) que le haría perder los puntos ante Olimpia, pese a ganar en la cancha, tuvo repercusión en todos lados.

Las redes sociales se inundaron de noticias por su jápi. En Argentina, país del DT, calificaron de “insólito” lo que hizo. Medios como Olé, La Nación y otros sitios muy visitados se llenaron de notas por su equivocada decisión. Y famoso luego, otros aprovecharon a full para tirar memes de todo tipo.

Gustavo Costas fue noticia por su error.

Otros retrucaron su pedido hecho a la gente franjeada (“Olimpia es muy grande para que gane un partido en el escritorio”) y recordaron la demanda de 500 mil dólares que le había entablado al club, luego de ser cesado como técnico, unos años atrás.

Eso sí, lo que sí ponderaron todos es el gran nivel de su equipo y de algunos jugadores puntuales como Raúl Bobadilla, Nicolás Maná, Merlini y otros.

DATO

SIN DERROTAS

Guaraní lleva una notable efectividad a nivel local, con un empate y tres victorias. Además, ganó su primer chute de Copa.

Se prepara para el viaje

Más allá de todos los lamentos por lo ocurrido, en Guaraní ya se centran en lo que será el partido de revancha ante el Corinthians, por Copa Libertadores. El “Indio” lleva una ventaja de 1-0. El chute será en el Arena del cuadro timão, a partir de las 21:30.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica