Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Abdo y Cartes se van a encontrar en tiempo”

“Abdo y Cartes se van  a encontrar en tiempo”

Ayer se llevó a cabo la reunión mbarete de los líderes históricos del Partido Colorado con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, buscando sellar la unidad y dar gobernabilidad al tendota.

La mayoría de los presentes en el Palacio de Gobierno se ofreció para buscar la armonía entre los referentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y tratar de evitar internas sangrientas, además de buscar recuperar municipios que están en manos de la oposición.

El ex director de Itaipú, José Alberto Alderete, fue designado como el nexo del movimiento Colorado Añetete, con el ex mandatario Horacio Cartes y el presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, ambos de Honor Colorado. “Hay un mensaje claro, el presidente Mario Abdo Benítez me dio toda la confianza para articular con el expresidente Horacio Cartes, el expresidente también me dio la confianza. Por más que no se encontraron, coinciden que yo sea el articular. No es prioridad que se encuentren ellos. Se van a encontrar en tiempo y forma, para poner la guinda a la torta”, esgrimió.

Algunos de los presentes en la reunión colorada fueron Juan Carlos Wasmosy, Eugenio Sanabria Cantero, Bader Rachid Lichi, Herminio Cáceres, Atilio R. Fernández, Luis González Macchi y Abraham Esteche.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica