Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón se siente copado he’i Chiqui

El Ciclón se siente copado he’i Chiqui

A pesar que no tendrá el apoyo de su pueblo en la cancha, el DT Francisco Arce ve con buenos ojos el partido de esta noche ante Universitario.

A liquidar la cuestión en casa. Esa es la idea que tiene Cerro Porteño esta noche, donde medirá en su monumental “Olla” azulgrana a Universitario. Lo “mbore” de esto es que los azulgranas no estarán acompañados de su populosa hinchada.

Pero dejando atrás esta argelería de chutar a puertas cerradas, el profe Francisco Arce se mostró buena onda ayer en la conferencia de prensa, previa a este importantísimo chute.

Nelson Haedo Valdez quiere ser vital en el ataque azulgrana esta noche.

“En el aire y en el ambiente se siente buena vibra, algo muy bueno, eso es importante para nosotros, que por más que no juguemos con nuestra gente estamos listos para pasar de fase”, dijo el adiestrador, quien días atrás ya se había mostrado frustrado por la no presencia del público azulgrana.

De igual forma he’i, “estamos seguros que habrá una multitud en los alrededores, no sé en qué parte exactamente, pero vamos a sentir el apoyo de los hinchas”, remató.

El Ciclón hizo el famoso gol de visitante en la ida (1-1) y tiene todo para pasar de fase. Además, mostró cosas interesantes ante los perucas, y si están finos esta noche, la fase 3 está a la vuelta de la esquina.

LO DIJO

“TODOS NUESTROS JUGADORES TIENEN MUCHA JERARQUÍA, ESO HACE QUE NUESTRO JUEGO FLUYA MEJOR”

FRANCISCO ARCE, DT DE CERRO

“Tenemos que ir mucho al ataque”, avisó Raúl Cáceres

Raúl Cáceres, lateral derecho.

Como se sabe, los equipos de Francisco Arce siempre buscan atacar mucho por los laterales. Y este Cerro Porteño no es la excepción. Con Raúl Cáceres, por derecha, y Santiago Arzamendia, por izquierda, el Ciclón buscará pasar por arriba a Universitario.

“Tanto Arzamendia como yo tenemos en la cabeza el ir mucho al ataque, pero también debemos tener cuidado, debemos mantener el cero en el arco”, dijo Raúl en conferencia de prensa ayer en Barrio Obrero.

Hinchas igual estarán por el Barrio hína

Por más que el partido sea a puertas cerradas para los hinchas, obviamente la afición de Cerro Porteño se va a arreglar para hacerle llegar al apoyo a los jugadores. Varias movilizaciones ya se están haciendo vía redes sociales para copar Barrio Obrero en las afueras y alentar en las calles. ¡Bien ahí!

La perrada tiene que estar, por lo menos, a 200 metros de la cancha, según lo establecido por la Conmebol. Así que… a portarse bien los muchachos.

Don Goyo le tiene fe a sus ta’ýra

Por más que el gran favorito a pasar sea Cerro Porteño, en el elenco peruano se tienen fe hína para esta noche. El DT de Universitario, don Gregorio Pérez, aseguró que tienen armas para dar el golpe en Barrio Obrero.

“Con respeto hacia Cerro, nosotros vamos a salir a jugarnos, a generar posibilidades en los 90 minutos, somos respetuosos y optimistas”, dijo el profe.

Lateral charrúa fue ofrecido a Cerro y están analizando

Agustín Oliveros, lateral izquierdo.

En las últimas horas surgió el rumor que el pelotero uruguayo Agustín Oliveros fue ofrecido a Cerro Porteño. El zurdo estuvo compitiendo en el Preolímpico de Colombia.

En el Ciclón están analizando esta posible contratación, teniendo en cuenta que finalmente Santiago Arzamendia no fue vendido.

“Me encantaría jugar en Cerro Porteño, es el más grande de Paraguay y un grande del continente, lo veo siempre en Copa”, dijo el lateral en charla con la 650 AM.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica