Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El día del amor en la esquina 14 de Febrero

El día del amor en la esquina 14 de Febrero

“Pasar esa fecha tan especial en esta esquina es para nosotros muy importante y nos da felicidad”, dijeron don Carmelo y ña Ana.

Se viene el día más romántico del año. Muchas parejas preparan sus encuentros especiales donde el amor será el protagonista principal. Algunos elegirán un lugar gastronómico para disfrutar de una cena cargada de sentimientos. Otros, el cine, para pasar mimosos viendo una película. Y don Carmelo (62) y ña Ana (55) estarán en una esquina muy especial: La calle 14 de Febrero, ubicada en Zona Sur, de Fernando de la Mora, donde allá por el año 1998 se se cruzaron por primera vez y, como algo mágico, el amor unió sus vidas para siempre.

“¿Quién iba a decir que me iba a enamorar en la calle 14 de Febrero.Y fue así, aquí conocí a mi esposa. Nos miramos y fue como amor a primera vista”, contó a Crónica don Carmelo. Es por esa razón que cada año pasan el día de San Valentín en la esquina donde floreció la relación.

La calle 14 de Febrero, donde la pareja se conoció y se enamoró.

“Aquí pasamos casi todo el día (el 14 de febrero) hablamos, comemos, recordamos momentos maravillosos, anécdotas que solo nosotros sabemos. Es como algo que hacemos para agradecer a este lugar tan mágico”, añadió ña Ana.

“El 14 de febrero lo pasamos en la esquina de la calle 14 de Febrero. Aquí celebramos el día del amor porque este sitio fue testigo de cómo nació nuestra historia. Hoy estamos felizmente casados y todo nació aquí. Vivimos en este barrio y somos muy felices”, dijo don Carmelo.

“Pasar esa fecha tan especial en esta esquina es para nosotros muy importante y nos da felicidad. Por eso hacemos nuestras actividades aquí en esta fecha”, finalizó.

Pasaron 25 años de puro amor ndaje

La calle 14 de Febrero se creó en el año 1995. “Hace 25 años cuando se puso el nombre como que nadie le dio importancia, pero luego se comenzó a ver que las parejas se formaban en ese sitio y muchas de ellas siguen aquí en el barrio, ya casados y con hijos. Ser testigo de eso reconforta mucho”, comentó doña Margarita Verón, vecina de la calle 14 de Febrero.

Ambos aseguraran que pasarán el día de los “tortolitos” en la esquina mágica.

“Aquí no solo es amor en cuanto a la pareja, sino también amor al prójimo. Todos los vecinos somos muy unidos y nos ayudamos entre todos para salir adelante”, dijo. “En la esquina 14 de Febrero siempre se realizan actividades cuando llega el día de los enamorados. Las parejas que se conocieron allí prefieren pasar en esa esquina ese momento especial”, finalizó.

CAPILLA. En la zona hay también un sitio especial para todos, donde la fe, la esperanza y el amor se fusionan: la capilla San Valentín. “San Valentín es nuestro aliado, protector”, dicen los vecinos.

FAMILIAS. Dentro de la capilla se formaron numerosas familias que hoy son testimonios fieles que San Valentín obró en sus vidas, aseguran. “Es así que aquí se formaron cientos de parejas”, dijeron.

EN LA BÚSQUEDA. Los vecinos comentaron avei que son muchos los que acuden a la capilla San Valentín para rezar y pedir por el amor de su vida. “Muchos van a rezar pidiendo para su pareja”, dijeron.

Presi debe cambiar a la mitad de su gabinete, he’i Masi

La senadora Desirée Masi he’i que si fuera por ella, el presidente Mario Abdo Benítez debería cambiar a casi todo su gabinete ante los constantes errores que se cometen en los diferentes ministerios. Si el Partido Democrático Progresista (PDP) tuviera poder, la mitad del gabinete del presiente Mario Abdo ya estaría en remojo”, le bajó.

Ullón lanzará su candidatura para intendente de Asu

El exjefe de Gabinete de la Presidencia de la República, y actual concejal municipal, Julio Ullón lanzará mañana su candidatura como precandidato a la intendencia de Asunción por el movimiento Colorado Añetete. He’i que las encuestas que le dan mal posicionamiento son las pagadas.

Mañana tratarán polémica ley y el tema dengue

La Comisión Permanente del “plato volador” decidió ayer convocar a una sesión extraordinaria del Senado para mañana, a fin de tratar el proyecto de ley de financiamiento político y la declaración de emergencia sanitaria, por la epidemia de dengue.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica