Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“NOS VEMOS EL VIERNES”

“NOS VEMOS EL VIERNES”

Olimpia confirmó oficialmente la contratación del delantero Emmanuel Adebayor, quien de paso dejó un mensaje a la afición. ¡Eju viernes!

Locura total. Lo que días atrás ya era un fuerte rumor, se hizo realidad ayer. Olimpia oficializó la contratación del experimentado delantero togolés Emmanuel Adebayor para esta temporada, donde el tetracampeón nacional quiere ganar su cuarta Copa Libertadores.

La cuenta oficial del club presentó así a su refuerzo estrella.

El ex Arsenal, Real Madrid, Manchester City, Tottenham, entre otros clubes importantes de Europa, desembarcará en nuestro fútbol en un hecho sin precedentes teniendo en cuenta la talla del pelotero.

Adebayor, de 35 años, será presentado oficialmente a la afición franjeada el viernes a las 20:00, en Para Uno, en un evento especial preparado por la comisión directiva. El “Bosque” abrirá sus puertas al goleador togolés, quien de paso dejó un mensaje a los hinchas franjeados, lo que encendió las redes sociales y los portales deportivos del mundo entero.

“Hola a los fans de Olimpia, gracias por todos, nos vemos el viernes en Asunción. Gracias”, decía el goleador.

Además de Adebayor, serán presentados los demás refuerzos franjeados. Jorge Recalde, Alan Benítez, Jorge Rojas, Diego Polenta, Nicolás Domingo y Derlis González. ¡Equipazo!

SALARIO. Emmanuel Adebayor será el jugador mejor pagado de nuestro fútbol. Estiman que su salario supera los 100 mil dólares.

CERRADO. Con la llegada de Emmanuel Adebayor se cierra el cupo de refuerzos para Olimpia en este mercado de pases.

LO DIJO

ADEBAYOR NO VIENE DE PASEO, VIENE A COMPETIR EN UN GRAN NIVEL, LE ATRAE EL DESAFÍO DE LA LIBERTADORES”

MARCO TROVATO, PRESIDENTE DE OLIMPIA

No solo Olimpia estuvo tras los goles de Adebayor

Después que se haya confirmado la contratación de Emmanuel Adebayor para Olimpia, surgió el rumor que otro gigante sudamericano estuvo tras los pasos del delantero togolés. Boca Juniors de Argentina lo quería ra’e, según confirman medios del vecino país. Su vice, Juan Román Riquelme, pidió por Adebayor, pero se volcó por Olimpia, por la intermediación de Roque Santa Cruz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica