Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿El pelotero Pablo Aguilar ligó la roja de su patronal?

¿El pelotero Pablo Aguilar ligó la roja de su patronal?

Las redes sociales sirvieron de descargo para la esposa del defensor del Cruz Azul.

Mercedes Delgadillo, la esposa del jugador de fútbol Pablo Aguilar, anunció vía redes sociales que cortó relación con el defensor del Cruz Azul de México.

Usando sus historias de Instagram, la doña acusó al jugador de ser el culpable del quiebre de la relación. “Gracias a ti, esto ha terminado”, escribió Mercedes mostrando una foto familiar. La todavía esposa del pelotero siguió tirando publicaciones donde hablaba de su nuevo estado civil.

“No tengas miedo a la soledad, a veces es mejor recorrer solo”. “No, no tenemos que soportar todo. La paciencia tiene un límite y la vida está hecha para ser vivida, no soportada”, decía otro comentario sobre la foto donde se la ve caminando por Ñu Guasu sola.

En su presentación de perfil doña Mercedes cambió por una frase contundente: “Tú tranquila, que el de arriba se encarga de todo. Que que lo que me desees, se te multiplique”.

La pareja tiene tres hijos, los dos últimos son mellizos de un año y medio. El quiebre se habría dado recién la semana pasada teniendo en cuenta que hace dos semanas la pareja se mostraba enamorada en las redes en el cumpleaños de ña Mercedes.

El reto” de bajar de peso

Julio Fernández, el chef del programa “Mucho Gusto”, del Trece, ahora trabaja con el nutricionista Diego López. El lunes el cocinero insinuó que podría aceptar el desafío de bajar de peso para un programa de “El Reto”, conducido por Diego. “Es cuestión de acomodarse con los tiempos”, comentó Julio.

Homenaje a Kobe Bryant

Jonatan Fatalevich, el marido de la exvedette paraguaya Sandra Michelón, es noticia en España luego de habilitar un gigantesco mural en la ciudad española de Valencia para homenajear al famoso basquetbolista Kobe Bryant, quien falleció recientemente. El marido de la exmodelo era jugador avei de basquetbol y fan del fallecido atleta.

Fue criticada por su filtros

La modelo Jerri Castillo salió a hacer un video “al natural” y sin maquillaje para pedir a la gente que no sea tan ñaña con ella. “Me escriben siempre a decir que exagero con los filtros, que todo es artificial. Por eso dejo este video al natural para que vean mis imperfecciones, pero voy a seguir publicando fotos y videos con filtros porque es mi cuenta”, dijo una furiosa Jerri Castillo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica