Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Siempre dije que no eran necesarias las modelitos”

“Siempre dije que no eran necesarias las modelitos”

Los dichos de Luis Calderini sobre de que estaba feliz porque este año el carnaval encarnaceno ya no es protagonizado por “trolas”, a diferencia de años anteriores, siguen generando repercusión.

Ayer salía a responderle la modelo Laura Brizuela, diciendo que alguna “trola” le habrá sacado su pareja, por ello habla así.

Hoy, la encarnacena Ceci Paredes, reconocida panelista de TV y exsambista de los carnavales, apoyó los dichos del maestro de danza, comentando que las “modelitos” nunca fueron necesarias en los corsos.

“Estaba mirando los comentarios sobre lo que dijo el distinguido coreógrafo Luis Calderini, todo lo que dijo es cierto y yo lo dije hace ya años. Siempre dije que no eran necesarias las modelitos, ellas no hacen el carnaval, ni lo van hacer. Y una mentira más grande es que vienen a cobrar 5 millones, siendo que con suerte algunas cobran 300 o 400 mil, y son las mejores pagadas”, empezó diciendo.

Aseguró que “ahora, una cosa que dejó bien clarito es que hay bailarines que vienen y hacen show, no modelitos que se mueven de lado a lado, incluso hay modelos que vienen sin cobrar y pagan el alquiler de sus trajes para los clubes”.

Finalmente, agregó que este año fueron más felices con la participación de “Rico Comidita”. “Creo que este año el corso está volviendo a su esencia real, se ve más show en los bailes y la gente está esperando para ver a los clubes, sus bailes, sus figuras y volvió ese fanatismo. Es como que da más gusto. ‘Rico Comidita’ nos volvió mucho más felices en Encarnación”.

LO DIJO

“Incluso hay modelos que vienen sin cobrar y pagan el alquiler de sus trajes para los clubes”

Ceci Paredes, Ex sambista

Gloria Trevi, como modelo en Nueva York

Coqueta, atractiva y llena de seguridad, así se mostró la cantante mexicana Gloria Trevi sobre la pasarela del Fashion Week de Nueva York, donde lució los diseños de la marca de alta costura The Blonds, a unos días de cumplir 52 años. Trevi confesó que en algún momento llegó a sentirse intimidada por la presencia de modelos profesionales.

MICHAEL JACKSON NUNCA LO TOCÓ

“Nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente. Nunca vi nada; él nunca hizo nada”, fue lo que dijo Macaulay Culkin sobre su amistad con Michael Jackson.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica