Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jessica Torres aclaró la duda: ¿Es o se hace?

Jessica Torres aclaró la duda: ¿Es o se hace?

Jessica Torres, la bailarina, cantante, actriz ere eréa, quiso responder a quienes la tildan de tonta. La mediática hizo un video en su casa para responder a la pregunta que muchos se hacen.

“Es una pregunta que me suelen hacer muchísimas personas: ‘Jessica, ¿vos sos o te hacés?’”, empieza diciendo en el video y continúa con Jessica explicando cómo se ve.

“Yo me quedo analizando por qué será que dicen eso, y bueno. Yo soy Jessica Torres, se reirán, pero ese es mi nombre. ¿Pero quién soy? Puedo decir que soy bailarina, esa es mi profesión. También puedo decir que soy artista, que es lo que yo me considero. También puedo decir que me hago de la tonta, pero me vas a decir: ‘¿Y qué? ¿Para ser famosa?’. Siempre buscamos etiquetar a las personas, pero desde mi punto de vista lo que más me importa es cómo me veo a mí misma, quién soy para mí. Mucha gente sin conocerte te juzga”, le bajó Jessica.

La bailarina continuó con su inspiración y dijo que quería dejarle una enseñanza a sus seguidores.

“No cuento esto para agradarles, sino para que ustedes se ocupen de ustedes mismos”, he’i Jessica.

Pero mientras hacía su video de reflexión, su voz espiritual cambió a ser histérica porque en su casa había gente laburando y se escuchaba los ruidos. “¡Paren con el ruidooo!”, gritó Jessica Torres antes de cortar el video porque perdió su inspiración. “Perdón, es que tengo atención dispersa”, dijo la bailarina que no pudo seguir con su mensaje. ¿Es o se hace?

LO DIJO

“También puedo decir que me hago de la tonta, pero me vas a decir: ‘¿Y qué? ¿Para ser famosa?’”.

JESSICA TORRES, Bailarina

Lo mejor fue superar el cáncer

Paloma Ferreira estuvo el martes de invitada en el programa “Tercer Tiempo” donde abrió su corazón y afirmó que el haber superado el cáncer fue lo más hermoso que le pasó en la vida. La excompetidora de realitys dijo que hoy por hoy se siente una mujer muy bendecida, agradecida y afortunada con la vida por poder compartir hoy día plenamente con sus hijos.

Abrirá su propia productora

Mily Brítez, más conocida como “La Kchorrita”, contó que está con su marido a punto de abrir su propia productora. Según contó la cantante, su proyecto está por ahora en el Ministerio de Industria y Comercio donde le tienen que dar el visto bueno en el Departamento de Registro de Marcas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica