Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Marido poli de Ruth en lío de cachiporras?

¿Marido poli de Ruth en lío de cachiporras?

Mientras Ruth Alcaraz sigue guardando silencio sobre los motivos de su separación del policía Daniel Mendoza, en farandulandia se generó un revuelo con varios chismes sobre el uniformado y todavía esposo de la ex modelo.

Derlis Martínez, bailarín de funky, negó ser amante del policía.

Todo comenzó en “TeleShow” cuando el panelista Sebastián Rodríguez dio a entender que el marido de Ruth andaba en líos de “cachiporras”. El farandulero soltó el chisme que Daniel Mendoza habría sido pillado por su esposa con su rapicha arriero en situaciones de enredos de pitos y cornetas.

Al toque empezaron a saltar nombres. Uno de los mencionados fue un bailarín.

Ante el chismerío, Derlis Martínez sorprendió con una publicación en el que se desligaba de la ruptura amorosa de Ruth Alcaraz y señalaba como culpable a Toñito Gaona.

Toñito Gaona, también salió a negar que se haya metido con el ména de Ruth.

“Me están queriendo culpar por la separación de Ruth y su marido. Esta vez no tuve nada que ver, ni siquiera estoy en Paraguay. Me lavo las manos como Poncio Pilato. Aparte, ella ya sabía dónde se estaba metiendo”, aclaró Derlis y remató: “A lo mejor fue Toñito”.

Por su lado, Toñito Gaona, el bailarín y exatajacarteras, salió al paso del rumor que lo señala como culpable de la ruptura entre Ruth Alcaraz y su esposo.

“¡Dios mio! Peántema ofalta. Que me involucren con el marido de Ruth Alcaraz. Yo le respeto a Ruth che akã’oite arã», he’i Toñito en un video publicado en sus redes y agregó: “Yo sé con qué marido ajeno puedo meterme y sé a quién tengo que respetarle”. ¡Escándalo total!

EN LA ESPERA. Ruth Alcaraz dijo que esta semana hablaría sobre lo que fue el fin de su relación. La exmodelo había dicho que está separada, pero que llegará el momento en que se sepa el porqué.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica