Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El momento que Derlis esperó tanto

El momento que Derlis  esperó tanto

Y llegó nomás su día, que al parecer será el domingo por como pinta la cosa. El ofensivo Derlis González, quien batalló bastante para venir al Olimpia en este mercado de pases, hará su debut este domingo en Para Uno contra el 12 de Octubre de Itauguá (20:15).

Si no surge ningún imprevisto, el ex Santos será de la partida en el elenco franjeado, aunque todavía quedan días importantes de entrenamiento donde el profe Daniel Garnero puede probar otras variantes.

Por el momento, Derlis sería una de las apuestas en ofensiva, acompañando a Roque Santa Cruz, quien sigue en racha hína y le vendría bastante bien una dupla como González.

En caso que entre Derlis, están para salir Néstor Camacho o Hugo Fernández. Si es el “7” el que deja su lugar, Huguito se mantendrá como extremo izquierdo. Mientras que está también la posibilidad que Camacho baje un chiqui más, tal como ocurrió la fecha pasada.

Por otra parte, Ale Silva está prácticamente descartado para este chute por dengue, por lo que su lugar será ocupado por Jorge Rojas.

Por el momento, el probable de Olimpia para el finde es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Jorge Rojas, Nicolás Domingo, Richard Ortiz, Hugo Fernández o Néstor Camacho; Derlis González y Roque Santa Cruz.

El plantel franjeado volverá a trabajar en la fecha, en Para Uno, desde las 18:30, a puertas cerradas.

EN FORMA. Derlis González no presenta problemas físicos, ya que estuvo haciendo la pretemporada con el Santos rapai y hasta tuvo minutos en uno de los partidos.

ENTRADAS. El canje de entradas para el partido contra 12 de Octubre ya está en marcha. Los socios que están al día tienen exclusividad. La venta al público general arranca mañana.

Por “die” mil guaraní ya le vas a poder ver a Adebayor hína

Los socios al día tendrán que pagar para la presentación oficial.

Lo que era un rumor, se hizo real. Olimpia va a presentar a todo su plantel en Para Uno este viernes (20:00), con el destaque de la llegada del delantero Emmanuel Adebayor, quien será la estrella del día hína. Se manejaba que iba a ser exclusivo para los socios al día, y así será, pero tendrán que pagar entrada. Igual, no cuesta nada, con solo G. 10 mil van a poder ver a los nuevos peloteros de la Franja.

La venta de entradas será desde hoy (10:00), en Ticketea.

Es un hecho muy positivo”, he’i el DT

Miguel López, DT del Delfín.

Se sigue hablando de la llegada del delantero Emmanuel Adebayor a Olimpia, y por lo visto que será así todavía. En el plano internacional continúa el revuelo hína, y el entrenador del Delfin de Ecuador, Miguel López, rival de la “O” en Copa Libertadores, habló al respecto.

“Es un hecho muy positivo que jugadores de esa talla vengan a jugar a Manta, es algo que engrandece bastante a la institución y a la competición en sí. La hinchada de Delfín también estará contenta con tener a un jugador que ha pasado por el Arsenal, Real Madrid”, he’i.

El Decano visitará al conjunto ecuatoriano el 4 de marzo, por ahora, en Manta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica