Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Indio” tuvo a su propio “brujo” ante Corinthians

El “Indio” tuvo a su propio “brujo” ante Corinthians

El conjunto de Dos Bocas brilló en San Pablo en el partido contra el “Timão”. Los jugadores cumplieron, pero había sido tuvieron una “ayudita”.

Guaraní perdió contra Corinthians en Brasil 2-1, pero por haber marcado un gol de visitante logró la clasificación a la fase 1 de la Copa Libertadores de América, ahora el equipo de Dos Bocas está a un paso de ingresar a la fase de grupos del torneo continental.

El “Indio” dejó el alma en la cancha para dejar fuera a un gigante de Brasil, del continente y del mundo como el “Timão”. Fernando Fernández, delantero aurinegro, reveló ayer que ellos tuvieron su propio “brujo” en el “Arena Corinthians”.

“Pepo” es un funcionario del club Guaraní, muy amigo de Fer-Fer y cuando Gustavo Costas llegó al club le dijo que tenía que bautizarse, es decir, debía cortarse el cabello y así lo hizo. Tras su “recorte”, el equipo de Primera ganó varios partidos al hilo, hasta que a “Pepo” le volvió a crecer el pelo y allí se cortó la racha de victorias.

En Brasil, “Pepo” volvió a hacer de las suyas, así lo afirmó Fernández. “El profe le dijo (a ‘Pepo’) que tenía que bautizarse y se cortó el pelo, después de eso tuvimos varios partidos sin perder. Y ayer (por el miércoles) cuando le vio al macumbero del Corinthians fue corriendo a decir que se iba a cortar el pelo”, dijo el atacante a través de la 970 AM.

LO DIJO

“El profe le dijo (a ‘Pepo’) que tenía que bautizarse y se cortó el pelo, después de eso tuvimos varios partidos sin perder. Y ayer (por el miércoles) cuando le vio al macumbero del Corinthians fue corriendo a decir que se iba a cortar el pelo”

FERNANDO FERNANDEZ, Jugador de Guaraní

Me corté el pelo y tiré todo en la cancha”

“Pepo” también habló a través de la 970 AM y detalló lo que pasó en San Pablo, el miércoles minutos antes del partido.

“Hace siete años que le conozco a Fernando Fernández, somos amigos. Yo soy de Itá y después que vi que entró el macumbero del Corinthians en la cancha fui corriendo y me corté el pelo y tire todo en la cancha”, he’i.

Gustavo Costas, el técnico que vive los partidos como “loco”

Apenas terminó el partido contra Corinthians y Gustavo Costas lo celebró así.

Gustavo Costas, el curepa que dirige a Guaraní, es un “loco” del fútbol, él vive de una manera muy especial todos los partidos. El miércoles contra Corinthians, en Brasil, aplanó su pequeña área técnica y pese al reducido espacio que tenía, corrió, saltó, gritó, gesticuló, gozó y sufrió a lo largo de los 90 minutos y cada uno de sus movimientos fueron captados por las cámaras del canal deportivo Fox Sports.

“Yo vivo el fútbol así, no sé vivir de otra forma”, dijo el DT al ser consultado sobre su forma de vivir los partidos de su equipo.

Después habló de la garra que pusieron para clasificar. “Podemos jugar bien, mal o regular, pero estos chicos dejan todo en la cancha. Ojalá que podamos estar en la fase de grupos para que él también este en la lista (s/ Fernández Cedrés). Estoy orgulloso de este equipo, a mí me hubiese gustado empatar o ganar, pero bueno, gracias a Dios pudimos anotar ese gol”, gatilló.

Nico Maná: “El grupo está unido”

Nicolás Maná, uno de los jugadores que llegaron a inicios de esta temporada, dijo que en los últimos partidos demostraron que tienen un gran grupo y que están para grandes cosas.

“Una fase que no teníamos nada fácil y se logró pasar. Estos son los partidos que hay que sacar adelante y en los que se ve que el grupo está unido”, mencionó.

Servio: “Sufrimos más de la cuenta”

El arquero Gaspar Servio fue una de las grandes figuras en el “Arena Corinthians”, el charrúa señaló que hicieron un buen trabajo, pero que debían haber sufrido menos.

“Creo que sufrimos más de la cuenta, porque teníamos un hombre más en cancha. Al no estar tan precisos se nos complicó, tendríamos capaz que haber dormido más la pelota y sufrimos más de la cuenta”, lanzó.

Morel: “Adentro la presión era enorme”

Jorge Morel reconoció que jugar de visitante contra Corinthians no fue fácil, la presión fue gigante, pero lograron superar todos los obstáculos.

“Adentro de la cancha la presión era enorme, pero creo que aprovechamos ese hombre de más de tuvimos en la cancha. En todo momento el publico gritaba, no nos podíamos comunicar entre nosotros por el griterío que había”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica