Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le vieron a la perrita viajera en la Recoleta

Le vieron a la perrita  viajera en la Recoleta

La perrita viajera, que hace casi un mes anda deambulando por las calles a bordo de los ómnibus, fue vista en las cercanías del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) a bordo de un colectivo de la línea 13. Una internauta le sacó una foto a “Kari”, quien iba a bordo del bus hasta que unas personas la bajaron anga cerca del IPS.

“Hace 1 mes aproximadamente que ella recorre las calles de Paraguay así, día y noche. La gente postea pero no le retienen, se le busca donde indican pero ya no está, un minuto toma retenerle y luego publicar, esos minutos marcan la diferencia. Ella es de Itauguá, ¿se imaginan todo lo que ya recorrió? Por favor atájenla si la ven”, omoî Anto Espíndola en el Facebook.

“Nos fuimos a buscarla con mi hijo, pero lastimosamente ya no la encontramos”, he’i don Néstor Sanabria a Crónica. “Kari” luego fue vista en las cercanías del cementerio de la Recoleta, una dama le avisó a don Néstor que su mascotita fue hasta el camposanto a eso del mediodía, los guardias le dieron de tomar agua, pero no la retuvieron porque no sabían que la estaban buscando.

La familia Sanabria espera encontrarla a su querida peludita, a quien no la ven desde el 16 de enero para poder abrazarla y llenarla de besos voi.

SI PUEDEN ATARLA. Cualquier informe sobre el paradero de “Kari” pueden llamar al 0981 919 790 con don Néstor. Y por favor si pueden atarla hasta que su familia llegue hasta ella.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica