Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LLEGA HOY Y APUNTA ¡A TODO!

LLEGA HOY Y APUNTA ¡A TODO!

La contratación estrella de Olimpia, Emmanuel Adebayor, será presentado hoy a la afición junto con los otros refuerzos.

Se viene la fiesta en Para Uno. Y sí, porque esta noche se dará la presentación oficial del delantero togolés Emmanuel Adebayor como nuevo jugador de Olimpia, en un hecho sin precedentes en nuestro fútbol.

El pelotero que supo brillar en el fútbol europeo en su momento, a sus 35 años, quiere dar muestra de su calidad en Paraguay y en el continente entero. El togolés, quien es amigo de Roque Santa Cruz de la época del Manchester City, tendrá su primer contacto con la gente en un evento de la gran… que está preparando la gente de Olimpia en el “Bosque” desde las 20:00.

Obviamente, Adebayor no será el único “invitado especial”, ya que también serán presentados los demás refuerzos para esta temporada 2020.

El ex Real Madrid, Arsenal, Tottenham, y demás clubes, estará dentro de poco chutando por nuestras canchas, lo que hace un par de años seguramente era imposible.

“Se va a vivir una gran fiesta del deporte, volver a tener a Paraguay en el foco del mundo es algo muy importante. Es como tener a una celebridad”, dijo el empresario Rodrigo Codas en charla con la 730 AM, quien fue uno de los impulsores de la venida del experimentado goleador.

SUS PEDIDOS. Adebayor no pidió nada extravagante por el momento, según reconoció el empresario Codas. “Una camioneta para poder trasladarse, un barrio seguro donde vivir, lo normal, lo que pediría un futbolista de élite”, remató.

Como pan caliente se venden las entradas hína

Los socios de Olimpia ayer en Para Uno.

A full la venta de entradas hína en el club. Olimpia puso a disposición de los socios al día la exclusividad para el evento de esta noche en Para Uno (20:00). Con un “die” mil guaraní los hinchas ya van a poder disfrutar de los nuevos jugadores del club, y obviamente, del refuerzo estrella Emmanuel Adebayor.

Ayer la demanda fue altísima en el club, hasta altas horas de la noche.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica