Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lo importante era pasar y lo logramos”

“Lo importante era pasar y lo logramos”

La Copa Libertadores de América es un torneo muy especial y para llegar a instancias finales hay que saber jugar los partidos claves. Cerro Porteño eliminó a Universitario de Perú en una serie muy pareja, el charrúa Rodrigo Muñoz habló con la 970 AM sobre la clasificación y dejó en claro que muchas veces no se puede jugar bien, pero con garra y amor propio se logra el objetivo.

“Lo importante era pasar, capaz no fue la mejor presentación, pero se consiguió lo que queríamos”, señaló el arquero.

En otro momento señaló que el conjunto que dirige Francisco Arce viene subiendo de nivel y eso es alentador. “El equipo viene en alza, llegamos a un arranque de torneo sin ningún amistoso y con corta preparación. El jugar lindo no te garantiza que podes pasar. Y ahora ya a pensar en lo que se viene el fin de semana para estar prendido ahí arriba”.

Muñoz es un hombre con mucha experiencia y sabe que la Libertadores es difícil, en este sentido acotó: “Los pequeños detalles en Copa son los que te dejan fuera o te hacen pasar”.

Sobre el hecho histórico de haber jugado a puertas cerradas, dijo: “Parecía una practica de fútbol de los jueves, faltaba que nos den el chaleco nomás ya. Pero se sintió el aliento de la gente que estuvo afuera”.

VARIAS OFERTAS. “Popi” estuvo a punto de irse del Ciclón, la salida de Juan Pablo Carrizo le dio la chance de seguir. “De afuera tuve ofertas de Brasil y Colombia, y aquí de Paraguay me llamaron de Nacional y Luqueño”, contó.

Cerrá el c… vos idiota”

Víctor “Topo” Cáceres.

El cotejo revancha entre Cerro Porteño y Universitario de Perú se jugó a puerta cerrada, este hecho permitió que los diálogos, las puteadas y las cargadas entre los protagonistas se escucharan de forma tan clara que muchos quedaron en evidencia; uno de ellos fue Víctor “Topo” Cáceres, quien en los minutos finales se fue de boca y todo el mundo lo escuchó, ya que el partido se transmitió en vivo por Fox.

“Cerrá el culo vos idiota”, le dijo “Topo” al futbolista Gerson Barreto.

JOSÉ MARÍA ORTIGOZA

Listo para romper redes

A través de sus redes sociales Cerro Porteño presentó oficialmente al exdelantero de Guaraní como nuevo integrante del plantel de Primera División. Ortigoza es un viejo conocido en el Barrio, ya que vistió la casaca azulgrana del 2013 al 2017.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica