Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un Luqueño motivado busca bajar al puntero

Un Luqueño motivado busca bajar al puntero

La cosas van muy bien en campamento de Libertad, ya que es puntero del campeonato; sin embargo, hoy tendrá una parada difícil en el arranque de la 5.ª fecha del torneo Apertura; desde las 20:00 horas enfrentará al Sportivo Luqueño, que quiere dejar de estar en los últimos puestos de la tabla (actualmente se encuentra en el puesto 9 con 4 puntos).

No obstante, el Auriazul llega al partido de esta noche motivado por haber ganado (3-2) en su visita al Mineros por Copa Sudamericana y a General Díaz por 3-1 el pasado lunes, en el marco del torneo casero. Tras su visita a Venezuela, el “Chanchón” ayer retomó las prácticas y no se registraron lesionados, así que el “Chito” tendrá a todo el equipo listo para el chute.

Por su parte, Libertad viene de ganar un partido durísimo contra el Kelito por 2 a 1, y Ramón Díaz también contará con todas sus figuras para encarar el encuentro, excepto Nicolás Milesi que todavía se encuentra suspendido por la expulsión que tuvo en el encuentro contra Nacional, en el que el “Repollero” también ganó apenas por 2 a 1.

ENTRADAS. Los precios de las entradas para el cotejo son de 50.000 en preferencias, 15.000 en gradería local, y 30.000 en gradería visitante.

Para Pitta, el Chanchón” viene en alza

“Estamos en alza, venimos de un triunfo importante en Venezuela y también en el torneo local. El juego ante General Díaz fue clave y los puntos son muy valiosos para nosotros. Libertad tiene muy buen plantel, vamos a cuidar todos los detalles para evitar sorpresas”, he’i Isidro “Vikingo” Pitta.

El Guma le tuvo de hijo al Kure durante el 2019

En los últimos encuentros entre los de Tuyucuá y los de la República de Luque, Libertad no perdió contra su par en todo el 2019. El primer partido jugaron el 9 de marzo, por la fecha 10 del Apertura del año pasado, y el encuentro terminó 2 a 2. En el chute de vuelta del mismo torneo, la ventaja fue para Libertad por 1 a 0. Más adelante, en el torneo Clausura, el “Repollero” se impuso por goleada 5 a 1, mientras que en la vuelta la cosa quedó en paridad por 0 a 0. También jugaron por la Copa Paraguay, y la ventaja fue una vez más para los gumarelos, quienes ganaron por 1 a 0.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica