Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sicarios acribillan a balazos a periodista

Sicarios acribillan a balazos a periodista

Tres hombres con los rostros cubiertos llegaron hasta la vivienda del periodista y reportero gráfico Lourenço Veras, más conocido como Leo Veras, y sin mediar palabras abrieron fuego contra la humanidad de la víctima.

El atentado se produjo durante la noche del miércoles pasado alrededor de las 20:45, en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. El fiscal Marco Amarilla manifestó que el periodista Leo Veras llegó sin signos de vida al hospital Viva Vida, de la ciudad y en total recibió 12 disparos de arma de fuego.

Leo Veras era director propietario de la página web www.poranews.com. Gentileza

 

El comunicador Santiago Benítez mencionó que la víctima siempre recibía amenazas. “En total recibió 12 impactos de bala por la espalda y una bala recibió en la cabeza, que terminó con la vida del señor. Serían calibre 9 milímetros las balas utilizadas”, indicó.

La esposa del fallecido comentó a los investigadores que estaban cenando en la casa, cuando de forma repentina llegaron los autores del hecho. “Vi un hombre con la cara cubierta armado entrar. Amor, le dije, él se dio la vuelta y cuando quiso correr empezó a dispararle”, señaló a los medios la viuda. El comunicador intentó escaparse por detrás de la vivienda, pero no hubo caso, los sicarios terminaron acabando con su vida.

La Fiscalía General del Estado asignó a un equipo de fiscales para investigar el caso.

HUYERON. Una vez que cometieron el asesinato los sicarios subieron al vehículo Jeep, tipo Cherokee, en el que habían llegado y se dieron a la fuga dejando el cuerpo del hombre de prensa totalmente ensangrentado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica