Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“CHIQUI” OJEROVIA POR SU HINCHADA

El DT del Ciclón se mostró optimista y apuesta a ganar de local con el apoyo de su público. Esta noche, Cerro se medirá al pretencioso equipo de Guaireña

Pese a que no le trajeron refuerzos rimbombantes, el DT azulgrana, Francisco “Chiqui” Arce se las está ingeniando para sacar el máximo potencial de sus ta’yrakuéra.

El paraguariense se mostró bastante conforme con el apoyo que tuvo el equipo por parte de los hinchas, que colmaron la Avenida Quinta (el miércoles pasado), mientras el Ciclón disputaba su partido por Copa Libertadores de América ante Universitario, a puertas cerradas.

Cerro jugará esta noche ante Guaireña, y sobre ese chute, Arce dijo que “estamos cerca de los que están liderando el torneo, tenemos que mantenernos ahí, para eso necesitamos ganar. Jugar en nuestra cancha, con pasto lindo y con nuestra gente siempre es un plus importante, exige siempre un poco más de todos nosotros”.

En cuanto al equipo mix que meterá hoy, atendiendo que el miércoles jugará ante Barcelona, por la Copa Libertadores, “Chiqui” sostuvo que “tenemos muchos problemas con la enfermedad de moda (dengue), está agarrando a varios. El equipo va a ser casi el mismo que jugó ante el 12 de Octubre”, remató el estratega.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!