Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Fabbro envió un regalo desde la cárcel!

¡Fabbro envió un regalo desde la cárcel!

Larissa Riquelme mostró lo que le envió su “rey”. Otras cueronas ligaron sorprendentes regalos por San Valentín

Larissa Riquelme, pese a las situaciones vividas estos últimos tiempos, sigue de pareja con el exjugador Jonathan Fabbro. Y ayer, por el Día de los Enamorados, el exfutbolista no quiso pasar por alto sin dejarle un regalo a su chuli.

Pese a estar en la cárcel de Argentina pagando condena de 14 años por ser hallado culpable de abuso a una menor, “Jony” se encargó de enviarle un regalo a su pierna suave.

“¡Buen día! San Valentín, día del amor. Hoy, una mañana de muchas emociones y hermosas sorpresas que te llenan el alma, de amor, único. Mis mañanas llenas de amor. ¡Te amo mucho, gracias por este detalle vida mía!”, empezó diciendo Lari.

“Diez llamadas y yo durmiendo. Hasta que atendí y me dijiste: ‘Amor, ¿no está nadie afuera? ¡Jajaja! PD: odio a todos los cómplices que callaron esto. Dani en especial. Perdonen mis ojos llorosos, es que me emocioné”, contó la modelo.

Larissa recibió una canasta de desayuno con una cartita escrita a mano por Fabbro que decía: “Vida mía: solo quiero decirte una vez más lo mucho que te amo mi amor, y que sos todo en mi vida. Por siempre a tu lado amor mío. Tu rey: ‘Jony’. PD: Espero que te gusten los detalles de hoy mi vida”.

La modelo hizo un video con la voz llorosa para agradecer el presente que le fue enviado y a los cómplices de Fabbro que lo ayudaron a movilizarse desde la cárcel.

¡Su chuli le regaló para su gallina!

Laurys Dyva mostró la gallina que recibió de regalo. ¡Ya le puso nombre!

La modelo Laurys Dyva sorprendió a todos con su regalo por el Día de los Enamorados: ¡Una gallina! “Yo quería luego la gallina y lo publiqué en mi historial de Instagram. Ya le puse de nombre ‘Hortensia’. Va a ser mi gallina mimada y malcriada, la tendré en mi casa, le estoy mandando hacer una casita”, contó la cuerona a Crónica.

Laurys dijo además que el regalo vino de parte de una persona especial y que no está en sus planes que la gallina termine siendo caldo.

“No es mi intención comérmela, quiero incentivar el amor hacia los animales, así me refiero a cualquier tipo de animales”, comentó la chica de los dos millones de seguidores en Instagram.

Ventilaron romance mediático

El periodista deportivo “Jotita” Bernabé le envió un ramo de flores a Sofía Mindikowski.

Sofia Mindikowski, la bella presentadora de “Mala Junta” del Trece, recibió ayer a la madrugada al aire un ramo de rosas. ¿Quién las envió? Sus compañeros del programa revelaron que el emisario del regalo fue el periodista deportivo “Jotita” Bernabé, quien estaría empezando una relación con la rubia ndirindindín y quedó expuesto en vivo.

Recibió un ramo de flores con platal

Jazmín Mernes y su ramo de flores con billetes de cien dólares.

“Feliz día del amor, pero del amor propio, enamórense cada día de uno mismo. Amate, quiérete y respétate porque nadie va a hacerlo por vos. Gracias mi amor por la sorpresa al despertar así”, escribió la modelo Jazmín Mernes, quien también recibió un regalo ingueroviable. La morocha cuerona ligó un ramo de flores que tenía entre cada rosa billetes de cien dólares y de cien mil guaraníes. A la modelo le dijeron de todo por su costoso regalo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica