Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Y si me toca jugar, seguro que voy a gritar si meto gol”

“Y si me toca jugar, seguro que voy a gritar si meto gol”

El próximo 4 de marzo Pablo Daniel Zeballos Ocampos va a cumplir 34 años, pero más allá de la edad sigue siendo un gran jugador y un delantero letal. El hoy jugador del 12 de Octubre de Itauguá dijo ayer a través de la 780 AM que si mañana domingo le marca un gol a Olimpia en el partido por la 5.ª fecha del torneo Apertura, lo gritará con todo, tal como lo hizo después de anotar frente a Cerro Porteño.

El atleta brilló en los dos clubes grandes de nuestro país, le tiene mucho cariño a los dos; sin embargo, no tuvo, no tiene ni tendrá problemas de festejar ante estos equipos, de hecho ya lo hizo.

“Estoy a 2 o 3 goles de llegar a los 100 goles en el fútbol paraguayo así que para mí eso es especial. Capaz que al único equipo que no festeje si le meto un gol es a Sol de América por todo lo que vivi desde chico. Uno tiene que estar acostumbrado a un montón de situaciones, hoy yo me debo al 12 de Octubre y defiendo esta camiseta. Y si me toca jugar, seguro que voy a gritar si meto gol (ante Olimpia)”, he’i.

En cuanto al juego frente al Decano, mañana en Para Uno, PZ aseguró que será un partido complicado, más aún porque perdieron confianza al no poder sumar un solo punto en lo que va del campeonato.

“Creo que va ser un partido complicado y más aún porque no pudimos sumar dentro del campeonato”, acotó.

LO DIJO

“Capaz que al único equipo que no festeje si le meto un gol es a Sol de América por todo lo que viví desde chico”

PABLO ZEBALLOS

Jugador del 12 de Octubre

Daniel Farrar quiere más fuerza en el ataque

El técnico del 12 de Octubre, Daniel Farrar, quiere que su equipo tenga más fuerza en ataque y analiza la posibilidad de alinear de titular a Pablo Zeballos en reemplazo de Jesús Araújo.

La base es con Mauro Cardozo; Walter Cabrera, Herminio Miranda y Víctor Ayala; Heemang Jang, Rodrigo Burgos, Víctor Barrios, Walter Rodríguez y José Ariel Nuñez; Pablo Ayala y Jesús Araújo o Pablo Zeballos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica