Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bibi: “Estuvo muy amable y sonriente”

La diva de la televisión Bibi Landó habló con Crónica sobre su encuentro con Emmanuel Adebayor.

“El Sueño Mágico de Bibi” era el espacio que alegraba en los años 90 a los más peques, que disfrutaban de ver a Bibi Landó cantando y desparramando belleza.

Esta vez, se puede decir que la conductora vivió su propio “sueño mágico”, en un avión, al toparse con el fichaje estrella del Olimpia, Emmanuel Adebayor, con quien se tomó una foto que se hizo viral en redes sociales. En entrevista con Crónica, la diva de la TV habló sobre su momento con el togolés.

¿Cuándo te percataste de que Manolo venía en el mismo avión?

–En una conexión aérea en San Pablo. Todos comentaban que estaba Adebayor por subir al avión. El piloto y las azafatas se sacaron fotos con él y yo también me acerqué para mi foto. Le mostré mi carné del Olimpia y le pregunté si podía sacarme una foto. Él estaba acompañado de otra persona, creo que su mánager. Cuando le mostré mi carné del Olimpia sonrió ampliamente y accedió a la foto.

La conductora lleva ya varios meses como socia del Franjeado.

¿Qué le dijiste?

–Le di la bienvenida al Paraguay y al Olimpia. Le dije que estábamos muy contentos de tenerlo y que le iba a encantar Paraguay y su gente. Estuvo muy amable y sonriente, le agradecí y volví a mi asiento. No quería molestarlo más.

¿Quién les tomó la foto?

–Iba a sacarme una selfi, pero una azafata superamorosa –que le hizo firmar una camiseta de Olimpia para el novio– se ofreció a sacarme la foto.

¿Te imaginaste conocerlo en persona tan rápidamente?

–Nunca pensé conocerlo y fue una linda coincidencia. Soy olimpista 100% y estoy muy contenta con todo lo que hace el presi Marcos Trovato y la Comisión Directiva. Tenemos a gente muy valiosa y comprometida como Miguel Brunotte que hace en silencio un excelente trabajo, así como cada uno de los dirigentes.

¿Hace cuánto que sos socia?

–Me asocié hace meses, pero mi amor por Olimpia viene desde mi niñez, gracias al señor Olimpio Fleytas, vecino y amigo de mi familia (era dirigente del club) y me contagió ese amor por el Olimpia.

¿Qué sentiste al ver tanta gente esperando en el aeropuerto?

–Al bajar del avión ya se escuchaba la batucada del Olimpia, fue muy emocionante. La chica en Migraciones me dijo: “La foto que publicaste revolucionó todo y esto se llenó de gente”, porque no se sabía a qué hora llegaba. Pasamos por un túnel de personas todas alentando a Olimpia. Una alegría inmensa.

¿Qué esperás de Adebayor en el Olimpia?

–Espero que dé todo de sí para más glorias en Olimpia.

LO DIJO

“Le di la bienvenida al Paraguay y al Olimpia. Le dije que estábamos muy contentos de tenerlo y que le iba a encantar Paraguay”

Bibi Landó, Conductora

Carmiña: “Las trolas ya están en fila”

Carmiña Masi habló sobre Adebayor. REDES

Carmiña Masi, en su condición de panelista del programa “Show de Noticias” del canal GEN, también se refirió a la fiebre Adebayor en el país, avisando que muchas ya están haciendo “fila” para ofrecérsele al matungo togolés. “Las trolas ya están en fila. Desde mañana ya algunas ya estarán posando con su remera de Olimpia. Me mandó un mensaje, me dio like… eso van a decir”, comentó Carmi con su particular estilo de decir las cosas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!